Hola! Soy NXMan

Iniciado por nxman, Mayo 27, 2019, 07:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nxman

Hola!

Soy NXMan, de Madrid y poseedor de un vehículo eléctrico. Un Xiaomi Mijia M365 Scooter al que ya le hice casi 900 km.
Y de momento con este vehículo comienzo mi transición a lo eléctrico..

Espero poder cambiar mi cafetera de combustión por un VE en los próximos años. Y es que ya tiene 10 años, no me dan un mojón por ella y le echo otros 5 años más de vida, a mi parecer lo justo para que los eléctricos y todo lo que les rodea me sea útil para mis circunstancias de movilidad. Y es que mis viajes son de 600 km.

Probablemente, cuando haya model 3 de segunda mano cerca de los 35 o 40K€ o quizás un Kona nuevo cuando la infraestructura de recarga me asegure viajes de 600 km sin ansiedad, y es que cuando viajo, voy lejos.

Queramos o no, tarde o temprano todos seremos poseedores de VEs. Yo soy de los que quiero, supongo que como todos los que por aquí andamos, y lo sé desde hace muchos años.

Pues eso, nos vemos por aquí.

Volao

Bienvenido! Yo también estoy como tú, por ahora solo con patinete eléctrico (también el Xiaomi XD). Tengo ya ganas de cambiar el coche que tiene más de 20 años. A ver si para finales de año o el  próximo como tarde puedo hacer finalmente el cambio.


nxman

20 años! No se cuantos km tendrá tu coche pero años son unos cuantos!  ;D

Tristán

Muchos andamos con ganas de cambiar. En mi caso necesito primero gestionar el tema casa y carga...