Special Days Hyundai Electric Mayo 2019

Iniciado por torspain, Mayo 30, 2019, 09:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

torspain

Buenos días. Este post lo pongo por dos motivos, para informaros por si estáis interesados y para preguntaros vuestra experiencia.

1.- INFORMACIÓN.
Los próximos 6, 7, 8 y 9 de mayo junio Hyundai hace un Special Days orientado a eléctricos. Me enviaron un correo pero pasé de inscribirme. Luego me llamaron por teléfono y, bueno, me apunté para uno de los días. Me comentaron que iban a estar disponibles Kona e Ioniq. A mí me interesa el Kona 64. No tengo claro si son coches nuevos, coches de exposición sin matricular, km. 0 o coches de gerencia del propio concesionario. No tengo más info.

2.- PREGUNTAS
Y ahora... os pregunto:

  • ¿Realmente hay mejores precios en estos días?
  • ¿Que descuento debo esperar sobre precio tarifa de un Kona 64 Techo y un Kona 64 Style?
  • Resumiendo: ¿Me hago ilusiones o es una engañifa comercial más?

Si tenéis info real sobre este tema responded, por favor. Hablamos de mucho dinero y a mí me cuesta mucho ganarlo.  :-[
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.

phluisma

Será junio jjj

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



torspain

Cita de: phluisma en Mayo 30, 2019, 11:14:22 AM
Será junio jjj

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ains.... corregido. Gracias! ;)
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.

phluisma

Personalmente nunca he conseguido mejor precio en estas campañas. Sino lo mismo que consigues regateando al más puro estilo mercadillo.

Hago lo mismo hasta con los seguros jjjj

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


blaska

Cita de: phluisma en Mayo 30, 2019, 11:50:04 AM
Personalmente nunca he conseguido mejor precio en estas campañas. Sino lo mismo que consigues regateando al más puro estilo mercadillo.

Hago lo mismo hasta con los seguros jjjj

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Coincido contigo.
Fui al spacial days de kia y ningún tipo de promo ni descuentos al preguntar por el e-niro.
Creo que este tipo de promos va más orientado a vehículos ice, restos de stock que a la casa Le interesa sacarse de encima. Ahí si puedes conseguir ofertas interesantes.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


e-Duardo

Hace un año fui a un "Special Days" de Toyota, y la verdad es que tampoco habían precios llamativos.
En el mejor de los casos eran precios iguales a un km0 sin estrenar (lo suyo es echar un vistazo a los precios de coches.net). Y al fin y al cabo los coches que te puedes quedar son de stock (que probablemente iban a matricular y ofrecer como km0 si no se vendían en esa campaña).
Lo que inspira poca confianza es que te digan que la oferta expira en el momento en que sales por la puerta (para que firmes ya sin contrastar precios)

No creo que sea muy diferente con Hyundai.
No obstante, por acercarte y marujear un poco no pierdes nada, ya que seguramente tendrán más unidades con más variedad de acabados de los que suelen tener en el concesionario...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hyundai Ioniq PHEV

torspain

Me ha quedado claro. Tras vuestras respuestas he escrito un mail para cancelar la cita. Paso de perder el tiempo. Como decís, quizá en ICEs sea otra cosa para quitarse stock de encima. Toca seguir esperando a que bajen precios o saquen nuevos modelos.
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.