Bloqueo trampilla puertos de carga

Iniciado por Achucarro, Mayo 27, 2019, 01:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Achucarro

Hola a todos, ¿alguien sabe si a la trampilla donde están las conexiones para el cargador se le puede poner algún tipo de cerradura? comento esto porque el que deje asiduamente el coche en la calle, se la pueden liar, si algún desalmado pulsa la tapadera abre el compartimento y te organiza alguna de muy padre y señor mio, simplemente por diversión o algún crio te la abra, creo que solo se debería poder abrir cuando el coche estuviera también abierto, que a lo mejor es así, no lo sé. Un saludo

CR123

#1
Cita de: Achucarro en Mayo 27, 2019, 01:30:32 PM
Hola a todos, ¿alguien sabe si a la trampilla donde están las conexiones para el cargador se le puede poner algún tipo de cerradura? comento esto porque el que deje asiduamente el coche en la calle, se la pueden liar, si algún desalmado pulsa la tapadera abre el compartimento y te organiza alguna de muy padre y señor mio, simplemente por diversión o algún crio te la abra, creo que solo se debería poder abrir cuando el coche estuviera también abierto, que a lo mejor es así, no lo sé. Un saludo
Desconozco como funciona en el E-Niro, pero en el kona si tienes el coche cerrado la trampilla está bloqueada.  Pero me resultaría extraño que no deje cerrada la trampilla.
A ver si algun propietario te lo confirma.


Akenaton

Como dice CR123, es raro que la trampilla se pueda abrir con el coche cerrado, no tendría ningún sentido y seria un peligro.

Ya no porque te hagan algo (que también), sino porque un niño pequeño la puede abrir y haya un riesgo.

Míralo, porque con el coche cerrado se te debe de quedar cerrada sino, llévalo al conce, porque puede que se haya roto el cierre o algo similar, como digo no debería de poder abrirse.
Donde hay voluntad hay camino...

A2P

Cita de: Achucarro en Mayo 27, 2019, 01:30:32 PM
Hola a todos, ¿alguien sabe si a la trampilla donde están las conexiones para el cargador se le puede poner algún tipo de cerradura? comento esto porque el que deje asiduamente el coche en la calle, se la pueden liar, si algún desalmado pulsa la tapadera abre el compartimento y te organiza alguna de muy padre y señor mio, simplemente por diversión o algún crio te la abra, creo que solo se debería poder abrir cuando el coche estuviera también abierto, que a lo mejor es así, no lo sé. Un saludo

La tapa de carga esta bloqueada mientras el coche esta cerrado.

Achucarro

Ojala Akenaton pudiera mirarlo, significaría que ya me lo habrían entregado, pero faltan 4 meses aun de espera, si cumplen la fecha que me dieron, solamente quería saber como iba el tema de la trampilla de carga. Saludos

Cougar68

Yo tengo un Kia E-Niro desde hace 2 meses. La trampilla del puerto de carga cuando cierras el coche se queda cerrada. Como haría cualquier coche con la tapa del combustible. Y antes de eso iban con llave. Y antes de eso no tenían tapa pero el tapón iba con llave. Salvo tapones universales de postventa.

Saludos.

luisjimene

#6
Cita de: CR123 en Mayo 27, 2019, 01:38:47 PM
Cita de: Achucarro en Mayo 27, 2019, 01:30:32 PM
Hola a todos, ¿alguien sabe si a la trampilla donde están las conexiones para el cargador se le puede poner algún tipo de cerradura? comento esto porque el que deje asiduamente el coche en la calle, se la pueden liar, si algún desalmado pulsa la tapadera abre el compartimento y te organiza alguna de muy padre y señor mio, simplemente por diversión o algún crio te la abra, creo que solo se debería poder abrir cuando el coche estuviera también abierto, que a lo mejor es así, no lo sé. Un saludo
Desconozco como funciona en el E-Niro, pero en el kona si tienes el coche cerrado la trampilla está bloqueada.  Pero me resultaría extraño que no deje cerrada la trampilla.

Cuando cargas la puerta de carga  se queda abierta y claro pueden rompertela, pero el cable una vez cerrado el coche queda totalmente bloqueado , asi como en el wall box
.

luisjimene

la trampilla si estas cargando , por su puesto se queda abierta, y algun imbecil puede darle una patada y arrancarla, pero el cable no sale. Por el contrario si el coche esta cerrado la trampilla se cierra como si fuera una  puerta mas del coche, o sea con el cierre centralizado.

luisjimene

la trampilla si estas cargando , por su puesto se queda abierta, y algun imbecil puede darle una patada y arrancarla, pero el cable no sale. Por el contrario si el coche esta cerrado la trampilla se cierra como si fuera una  puerta mas del coche, o sea con el cierre centralizado.