Esperando entrega de mi Model 3 SR+

Iniciado por pksilvia, Mayo 31, 2019, 07:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cometas

En mi  caso lo encargue el 29 de mayo, si me lo entregan realmente el 15  de Junio , considero que es un plazo bastante razonable.
Un amigo que acaba de comprar tabien uno identico al mio, tambien se lo tuvieron en poco mas de 2 semanas.

pksilvia

Cita de: cometas en Junio 06, 2019, 03:57:02 PM
En mi  caso lo encargue el 29 de mayo, si me lo entregan realmente el 15  de Junio , considero que es un plazo bastante razonable.
Un amigo que acaba de comprar tabien uno identico al mio, tambien se lo tuvieron en poco mas de 2 semanas.
Yo hice el pedido el 24 de Mayo, pero supongo que los SR+ europeos no los tienen en stock (como sí pasa con los LR RWD). Además están entregando antes todos los LR antes de empezar con los SR+, así que seguramente me lo darán a finales de este mes. Eso sí, tanto la web como los comerciales me aseguraron que lo tendré en Junio (para cerrar lo mejor posible la mita de año jejeje).

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk



cometas

Cita de: pksilvia en Junio 06, 2019, 04:01:54 PM
Cita de: cometas en Junio 06, 2019, 03:57:02 PM
En mi  caso lo encargue el 29 de mayo, si me lo entregan realmente el 15  de Junio , considero que es un plazo bastante razonable.
Un amigo que acaba de comprar tabien uno identico al mio, tambien se lo tuvieron en poco mas de 2 semanas.
Yo hice el pedido el 24 de Mayo, pero supongo que los SR+ europeos no los tienen en stock (como sí pasa con los LR RWD). Además están entregando antes todos los LR antes de empezar con los SR+, así que seguramente me lo darán a finales de este mes. Eso sí, tanto la web como los comerciales me aseguraron que lo tendré en Junio (para cerrar lo mejor posible la mita de año jejeje).

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Animo que la espera se me esta haciendo interminable.  :-)

Tristán

Veo que cada vez más gente se anima. Y al fin y al cabo cambiar un Kona por un model 3 no es mal negocio  :P

pksilvia

Cita de: Tristán en Junio 19, 2019, 04:49:17 PM
Veo que cada vez más gente se anima. Y al fin y al cabo cambiar un Kona por un model 3 no es mal negocio 
Pues sigo esperando, al parecer mi configuración se va a hacer bastante de rogar...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Tristán