¿Alguien ha comprado el Nissan Leaf E-Plus?

Iniciado por nexus6bcn, Junio 09, 2019, 07:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nexus6bcn

Ahora que el modelo ya lleva varios meses como disponible en la web creo que sería interesante saber si hay en el foro algún usuario que lo haya comprado. Y que nos comparta sus experiencias, su motivación para comprarlo, etc...
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Fernando M



jim3cantos

No estoy seguro, pero diría que no han entregado todavía ninguno a nivel europeo. ¿me equivoco?

...y tampoco creo que lo hayan pedido muchos usuarios del foro después de los comentarios sobre precio y baterías que se han puesto por aquí.

cometas

#3
Yo poseo un Leaf de 30 kWh y estoy contento con él, pero esta versión de 60 kWh la veo cara para lo que ofrece y ahora que me toca cambiar otro coche, he optado por otra opción.

jaiport

Yo lo reserve en mayo, el modelo N-conecta, me han dado fecha aproximada de entrega en noviembre,a ver si llega antes, por el momento solo esperar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: jaiport en Junio 27, 2019, 04:34:50 PM
Yo lo reserve en mayo, el modelo N-conecta, me han dado fecha aproximada de entrega en noviembre,a ver si llega antes, por el momento solo esperar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿el de 40 kWh o el e+?

jaiport

El e+ nconecta, el de 40 creo q tiene casi entrega Inmediata

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


jim3cantos


jaiport

Me han retrasado la entrega a diciembre y a la espera de q se homologe el model 3 he reservado un Tesla standar plus, 7k€ más caro pero lo cierto es q el q primero pueda comprar ese comprare, por tanto al día de hoy no se si tendré un nissan o un Tesla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


sansanal


ferq

A qué te refieres con homologar el Model3?. Es para utilizarlo como taxi?.

jaiport

Si, si no se homologa (si todo va bien falta poco pero no hay seguridad ) no puedo ponerlo en servicio luego ya veremos al final, la opción del leaf 62 va para diciembre y será imposible esperar, el de 40 no lo quiero porque en el tiempo me veré igual q con la env así q si no hay tesla y no se adelanta el leaf me veo con un prius o un fiat (también tienen tiempo de espera para entregar).... Q le vamos a hacer, no se podrá decir q no lo he intentado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


sansanal

hombre intenta aguantar, llama a Nissan central 900118 119, a ver que te dicen si lo adelantan igualmente con tesla Diciembre tampoco esta tan lejos, claro si puedes aguantar con el coche que tengas al ser de trabajo ya es diferente que para casa

jaiport

Nissan central?? ;).... Ya lo intente y me redirigen a atención al cliente q no dice nada ni sabe nada eso si me ofrecen el de 40kwh q hace 375km en ciudad... No volveré a cagarla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Tristán

Yo por esa diferencia me iría al Tesla sin dudar... claro que si es para usarlo de taxi, es imprescindible que esté homologado primero...