Autor Tema: Nueva App MyRenault  (Leído 1760 veces)

Errlin

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 164
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Nueva App MyRenault
« en: Junio 11, 2019, 03:22:47 pm »
Hola, para el que no lo sepa os informo que desde hoy hay una App llamada MyRenault que sustituye a la pésima Z.E Services .
Esta trae más información como kilómetros, libro de mantenimiento, equipación del vehículo, incluso la localización del vehiculo., Etc.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


pinger

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 386
  • Puntos positivos: 2
  • Som Mobilitat Sant Boi de Llobregat.
    • Ver Perfil
    • Som Mobilitat - Cooperativa sin ánimo de lucro de movilidad eléctrica.
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2019, 09:58:13 am »
Hola, para el que no lo sepa os informo que desde hoy hay una App llamada MyRenault que sustituye a la pésima Z.E Services .
Esta trae más información como kilómetros, libro de mantenimiento, equipación del vehículo, incluso la localización del vehiculo., Etc.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Pues yo de momento la veo igual de mala que la anterior solo que con gráficos más actuales. Los km a mi me los pide poner a mano.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2019, 09:58:13 am »

Errlin

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 164
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2019, 03:15:57 pm »
A mí los kilómetros si me los marca. También te marca en el mapa el rango de acción según la autonomía y no solo una circunferencia, no sé cómo de fiable será está estimación y además desde ahí puedes iniciar una ruta con Maps o Waze.
Cualquier mejora creo que es buena pero yo me conformo con que sea fiable.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


Raforo

  • Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 399
  • Puntos positivos: 8
  • Renault ZOE R240
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2019, 03:31:46 pm »
Yo de momento, no veo mejoras.

Se ha perdido el historial de cargas, el estado de conexión  del conector, la configuración de los avisos de parada e inicio de cargas y posiblemente los propios avisos. La opción de carga inmediata cuando está programada, etc.

Espero que lo mejoren más, por que si no, va ser un gran paso atrás.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk


Raforo

  • Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 399
  • Puntos positivos: 8
  • Renault ZOE R240
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2019, 01:27:57 pm »
Me acaban de activar una nueva pagina, en la pestaña de mis avisos, ayer no la tenía.

He activado los avisos de carga y descarga, que habían dejado de llegarme.

Ahora, por lo visto, solo ofrecen enviarlo por SMS, antes podían enviártelo por e-mail tambien.

Todavía no me va llegado ningún aviso



Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

« última modificación: Junio 14, 2019, 03:04:18 pm por Raforo »

Nylo

  • Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos positivos: 2
  • La primavera la autonomía altera
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2019, 04:04:56 pm »
Ahora, por lo visto, solo ofrecen enviarlo por SMS, antes podían enviártelo por e-mail tambien.

Todavía no me va llegado ningún aviso

Yo acabo de instalarme la app ahora. Mejoras hay algunas, a mí particularmente me resulta útil el dato del kilometraje actual, antes siempre lo tenía que memorizar en el coche para luego apuntarlo a mano en mi hojita de cálculo para recargas y autonomía y ahora lo puedo consultar desde la app. He comprobado que el dato que se recibe es real, no una estimación basada en vaya usted a saber qué (porque acababa de memorizar los km recorridos y veo que coinciden).

Peeeeero, lo de no notificar por email, y no disponer de un historial de carga en la app, potencialmente me mata. Digo potencialmente porque de momento, toco madera, me siguen llegando las notificaciones por email que tenía configuradas con la otra aplicación/web, aunque no pueda modificar nada en esta. Si en algún momento me dejan de llegar y todavía no han activado las notificaciones por email en esta o no permiten consultar el historial de carga, entonces será un problema mayor.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Nylo

  • Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos positivos: 2
  • La primavera la autonomía altera
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2019, 05:09:27 pm »
Veo que en "mis datos" > "mis ajustes" se puede enviar una opinión sobre la aplicación, os animo a que indiquéis cualquier cosa que se eche de menos para que no nos dejen sin ello.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Raforo

  • Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 399
  • Puntos positivos: 8
  • Renault ZOE R240
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2019, 05:13:07 pm »
Ahora, por lo visto, solo ofrecen enviarlo por SMS, antes podían enviártelo por e-mail tambien.

Todavía no me va llegado ningún aviso

Yo acabo de instalarme la app ahora. Mejoras hay algunas, a mí particularmente me resulta útil el dato del kilometraje actual, antes siempre lo tenía que memorizar en el coche para luego apuntarlo a mano en mi hojita de cálculo para recargas y autonomía y ahora lo puedo consultar desde la app. He comprobado que el dato que se recibe es real, no una estimación basada en vaya usted a saber qué (porque acababa de memorizar los km recorridos y veo que coinciden).

Peeeeero, lo de no notificar por email, y no disponer de un historial de carga en la app, potencialmente me mata. Digo potencialmente porque de momento, toco madera, me siguen llegando las notificaciones por email que tenía configuradas con la otra aplicación/web, aunque no pueda modificar nada en esta. Si en algún momento me dejan de llegar y todavía no han activado las notificaciones por email en esta o no permiten consultar el historial de carga, entonces será un problema mayor.

Yo he estado recibiendo las notificaciones por email, hasta que que han eliminado la anterior APP y han abierto la nueva.

La carga de anteayer no me mandó nada, espero que la próxima si me lo envíe, aunque sea en SMS.

Y lo del historial de carga también me fastidiaría perderlo. Espero que continúen con las mejoras de la nueva APP y recuperemos todas las funciones que teníamos.


Nylo

  • Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos positivos: 2
  • La primavera la autonomía altera
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2019, 11:34:57 am »

Yo he estado recibiendo las notificaciones por email, hasta que que han eliminado la anterior APP y han abierto la nueva.

La carga de anteayer no me mandó nada, espero que la próxima si me lo envíe, aunque sea en SMS.

Bueno, tras otras dos recargas he podido comprobar lo siguiente:
1) Los emails ya no los envía. Sin embargo cuando ha dejado de enviarlos no es cuando eliminaron la app anterior y abrieron la nueva, sino cuando me he instalado yo la nueva. Entre medias hubo dos cargas para las que sí me envió emails. La aplicación nueva existía desde el día 12 (recibí un email anunciando su existencia), y el 14 por la mañana es seguro que la antigua ya no funcionaba, sin embargo recibí la notificación de inicio de carga del día 14. Luego me instalé la nueva aplicación al ver que la otra ya no iba, y ya no volví a recibir ninguna otra notificación por email, ni siquiera la de final de esa misma carga.
2) Las notificaciones por SMS funcionan una vez activadas y traen los datos necesarios. Falta comprobar si van a ser gratuitas, espero no encontrarme sorpresas en mi factura de tlf.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Bomarang

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Puntos positivos: 10
  • Vehículos a pilas
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2019, 11:52:29 am »
.


A mí por ahora, me siguen llegando emails...creo que no he actualizado la app ni lo haré si no es "obligatorio" ya que prefiero mil veces el aviso por mail que no por SMS...a ver hasta cuando dura... Un saludo



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Nylo

  • Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos positivos: 2
  • La primavera la autonomía altera
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2019, 02:35:21 pm »
Me autocito para corregir algo que dije antes (resaltado en rojo):

Mejoras hay algunas, a mí particularmente me resulta útil el dato del kilometraje actual, antes siempre lo tenía que memorizar en el coche para luego apuntarlo a mano en mi hojita de cálculo para recargas y autonomía y ahora lo puedo consultar desde la app. He comprobado que el dato que se recibe es real, no una estimación basada en vaya usted a saber qué (porque acababa de memorizar los km recorridos y veo que coinciden).

El dato es real... pero puede ser antiguo y desfasado. Ahora mismo me da los km que llevaba realizados ayer a mediodía. Desde entonces he realizado dos trayectos y más de 50km adicionales que no me indica.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Errlin

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 164
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2019, 04:12:14 pm »
Antes cuando tenía la carga instantánea y estaba cargando cambiaba desde la aplicación a la carga programada y el coche paraba de cargar, ahora con la nueva aplicación activo el calendario y el coche no para de cargar. ¿Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


pinger

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 386
  • Puntos positivos: 2
  • Som Mobilitat Sant Boi de Llobregat.
    • Ver Perfil
    • Som Mobilitat - Cooperativa sin ánimo de lucro de movilidad eléctrica.
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2019, 07:40:16 pm »
Antes cuando tenía la carga instantánea y estaba cargando cambiaba desde la aplicación a la carga programada y el coche paraba de cargar, ahora con la nueva aplicación activo el calendario y el coche no para de cargar. ¿Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Solo lo he probado una vez y no me funcionó.

Bomarang

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Puntos positivos: 10
  • Vehículos a pilas
    • Ver Perfil
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2019, 10:37:33 pm »
.


Los que habéis actualizado la app...habéis perdido el aviso por email o ya no os avisaba antes? Yo sigo sin actualizarla y me llegan emails de cuando carga y llega al final de la carga...Un saludo



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

pinger

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 386
  • Puntos positivos: 2
  • Som Mobilitat Sant Boi de Llobregat.
    • Ver Perfil
    • Som Mobilitat - Cooperativa sin ánimo de lucro de movilidad eléctrica.
Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2019, 08:56:14 am »
.


Los que habéis actualizado la app...habéis perdido el aviso por email o ya no os avisaba antes? Yo sigo sin actualizarla y me llegan emails de cuando carga y llega al final de la carga...Un saludo



.

En mi caso si he perdido los emails. Ahora llega por sms.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Nueva App MyRenault
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2019, 08:56:14 am »