Wallbox con regulación de potencia (SPAM)

Iniciado por EFI3, Junio 12, 2019, 10:44:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EFI3

Había investigado acerca de los cargadores porque necesitaba poner uno en casa para mi nissan leaf, así que me he interesado por el ....

Que chulo ha quedado este cargador!

Si buscáis algo moderno, elegante y funcional os recomiendo pasarse por su web...

Lo mejor de todo es que tiene un sensor inteligente que regula la carga del coche para que no salte la luz mientras tengas conectados otros electrodomésticos 

jim3cantos

#1
Pero si te acabas de registrar con una cuenta de efimarket. Los intentos de "suplantación" de usuarios de VE para colocar SPAM, a la nevera de forma permanente.


Tristán

Una pregunta, si hubiese ido a las claras el foro lo admitiría, no? Lo digo porque no me parece mal que alguien haga publicidad de su producto (en la sección correspondiente), entiendo que lo malo es lo de hacerse pasar por usuario normal y demás. ¿Estoy en lo cierto?

jim3cantos

Cita de: Tristán en Junio 26, 2019, 04:37:15 PM
Una pregunta, si hubiese ido a las claras el foro lo admitiría, no? Lo digo porque no me parece mal que alguien haga publicidad de su producto (en la sección correspondiente), entiendo que lo malo es lo de hacerse pasar por usuario normal y demás. ¿Estoy en lo cierto?
Correcto, siempre que el producto sea de interés para la movilidad eléctrica.