¿Cuanto hace que no ponéis gasolina al coche?

Iniciado por mario, Abril 26, 2019, 01:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mario

Yo la última vez que puse gasolina fue en septiembre del año pasado, desde entonces no le he puesto más gasolina de momento.

oscarelsombra

Cita de: mario en Abril 26, 2019, 01:38:07 AM
Yo la última vez que puse gasolina fue en septiembre del año pasado, desde entonces no le he puesto más gasolina de momento.
Meti 20€ en enero cuando llegue del viaje a disney con el coche... meti el 4 marzo 20€ y aun no he usado el generador desde entonces, y hago minimo 40Km diarios
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Josepera

Yo bajé a Madrid a recoger mi coche en febrero, y desde entonces no e puesto gasolina. Yo como Óscar también hago 40km diarios.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


pandarojo

En septiembre de 2018 le puse 10€, la vez anterior fué en Septiembre de 2017, tambien 10€.
Mi ruta habitual son 36 kms/día.

Un saludo.

EVerto

hasta este fin de semana que fuimos a Bilbao, unos 4000kms sin repostar y me asusté cuando vi que la gasolina estaba a 1.42 EUR...  :o

Josepera

El miércoles pasado le eche los primeros 10€ a ver cuántos km consigo hacer.
Que le echáis? 95 o 98?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Mayo 14, 2019, 03:02:31 PM
El miércoles pasado le eche los primeros 10€ a ver cuántos km consigo hacer.
Que le echáis? 95 o 98?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sinceramente, dudo que realmente merezca la pena la 98.. al fin y alcabo son octanos, y en coches casolina van un poquito mas "alegre"... pero ya esta... en caso de un generador.. paso de la 98.. no le echo aceite girasol por que no la tengo cerca..
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Mayo 14, 2019, 07:28:03 PM
Cita de: Josepera en Mayo 14, 2019, 03:02:31 PM
El miércoles pasado le eche los primeros 10€ a ver cuántos km consigo hacer.
Que le echáis? 95 o 98?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sinceramente, dudo que realmente merezca la pena la 98.. al fin y alcabo son octanos, y en coches casolina van un poquito mas "alegre"... pero ya esta... en caso de un generador.. paso de la 98.. no le echo aceite girasol por que no la tengo cerca..
No es sólo octanos, también tiene aditivos para cuidar el motor. Yo soy un poco maniático y a todos mis motos les echo 98 y al antiguo 206 le echaba siempre diésel del +plus

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


pandarojo

Ayer me salió un aviso de que había que gastar la gasolina que quedaba ¿?, que estaba muy vieja. Aparte de aconsejar que cuando queda poca gasolina no se deje mucho tiempo. No me dió tiempo a sacarle una foto, el aviso desapareció al cabo de unos segundos. Mientras no hagas nada se pone en modo retener, y no te deja andar gastando de batería. Fuí a repostar 10€ y ya pude seguir como siempre.

Había repostado 10€ en Septiembre y me quedaba autonomía aún para unos 100km.

Un saludo.

brammo rider

No recuerdo cuando fue la ultima vez, pero mi ultimo parcial es de 27 lts de gasolina y llevo 8200 kms realizados. Para que digan algunos que los propietarios no cargan los coches con luz y que solo los usan con gasolina.

oscarelsombra

desde enero 80 euros y aun tengo mas de medio tanque
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)