Nueva Ley de Tráfico

Iniciado por osfedetone, Abril 28, 2014, 12:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

osfedetone

Mirando en el BOE lo publicado de la nueva ley de tráfico para ver lo referente a las modificaciones de las sillas infantiles me encontré con... "Se incorpora un párrafo g) al artículo 7 con el siguiente contenido: La restricción de la circulación a determinados vehículos en vías urbanas por motivos medioambientales"

Será un problema para la mayoría, pero supongo que no para nosotros.

electrico

Ya están tardando en restringir la circulación a los vehículos contaminantes. Y lo digo yo que tengo un diésel de 8 años...

Día que se supere los niveles máximos, en Madrid por ejemplo, se decreta prohibida la circulación de vehículos que no sean eléctricos 100% durante 48h.

Ya veréis qué rápido mejoraban las condiciones ambientales, la contaminación acústica, y la venta de vehículos eléctricos (y con ello temas económicos como la balanza comercial o la autosuficiencia energética).


Leafyou

El problema es que no les van a prohibir la entrada sino que les van a hacer pagar más, al final lo que de verdad le interesa al ayto es recaudar.

Peter

 Según información que he podido recibir en la ultima conferencia de movilidad eléctrica europea, si que se plantean la limitación de coches a combustión en ciertas zonas de algunas ciudades a futuro; de manera muy particular han respondido a una de mis peticiones (estimular el mercado con objetivos realistas y ayudas mas eficientes), mencionando que si el coche eléctrico no se vende ahora con los grandes incentivos que ellos piensan estar otorgando :o... lo hará por normativa! así mismo como lo leéis, sin anestesia! :-\

En todo caso de aqui al 2020 queda mucho tiempo, y como cada gobierno hace lo suyo, ya veremos cuales medidas adoptan, no me resulta para nada mal obtener una ciudad silenciosa y con una disminución notable en su contaminación, pero vamos que viajar por carretera ahora mismo en un eléctrico es para quedarse dormido de tanta adrenalina que se quema  ;D y la poca autonomía hace de las suyas
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!