Autor Tema: Pulsar de IBERDROLA  (Leído 1970 veces)

CHEDOGUAY

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Pulsar de IBERDROLA
« en: Junio 18, 2019, 10:33:02 am »
Buenas alguien a puesto el wallbox pulsar tipo 2 de Iberdrola... experiencias!?...
Gracias!

bytelovers

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Pulsar de IBERDROLA
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2019, 09:08:01 pm »
Buenas alguien a puesto el wallbox pulsar tipo 2 de Iberdrola... experiencias!?...
Gracias!
Presente!!

No sé qué necesitas saber.

La app es muy cómoda aunque tarda bastante. La instalación en mi caso tardaron 1 día y genial.

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Pulsar de IBERDROLA
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2019, 09:08:01 pm »

CHEDOGUAY

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Pulsar de IBERDROLA
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2019, 11:28:13 pm »
Buenas alguien a puesto el wallbox pulsar tipo 2 de Iberdrola... experiencias!?...
Gracias!
Presente!!

No sé qué necesitas saber.

La app es muy cómoda aunque tarda bastante. La instalación en mi caso tardaron 1 día y genial.

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk
Has tenido problemas de postventa!?
Desde que solicitaste la visita hasta que te entregaron el presupuesto cuánto tiempo paso!?

acesaliv

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 22
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Pulsar de IBERDROLA
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2019, 11:24:04 am »
¿Alguien con el wallbox Pulsar aunque no sea instalado por Iberdrola?

¿Tiene carga balanceada según consumo en vivienda?

¿Se puede bloquear la carga desde el propio wallbox para que no lo use nadie, por ejemplo en una comunidad de vecinos? ¿O solo se puede bloquear desde la app? Si es así , y por lo que sea no te va el móvil o te lo has dejado o perdido, ¿no puedes cargar el coche?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Pulsar de IBERDROLA
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2019, 11:24:04 am »