Diferencias en algunos cargadores

Iniciado por cometas, Junio 19, 2019, 02:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cometas

Resulta que en el mismo cargador de mi pueblo , cuando cargo con Chademo logro cargar a unos 50kw , pero cuando cargo con CCS Combo no pasa de 15Kw .Mientras que en otro cargador, si logro cargar con CCS combo a 50Kw .

jim3cantos

#1
¿Que coche te has comprado que carga en Chademo y en CCS? ¿O ya tienes el Model 3?


ma4t

Si tienes un M3 no te fíes demasiado. La penúltima actualización que salió hace unos pocos días daba problemas en algunos cargadores CCS de terceros, y eso que una de las features de esta nueva actualización era permitir cargar hasta 200kW en los cargadores de terceros que lo permitiesen... hace unas horas ha salido una nueva actualización que en principio corrige este error.

cometas

Efectivamente la utima  actualizacion que hice no me ha dejado cargar en CCS combo (he probado 6 cargadores distintos ) pero las prubas que comento son del dia antes de actualizar.

Efectivamente me ha llegado el model 3 , estoy que me despierto el fin de  semana a las 5 y media para conducirlo .  Lo se, soy un adicto.

Tristán

Jaja, normal, yo también sería un adicto  :P

Lo de la carga tiene toda la pinta de que es cosa del coche y sus actualizaciones. Cuando funcione bien en todos me avisáis para que me compre el mío.