Reservas e-208

Iniciado por Anlupa, Abril 03, 2019, 09:29:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anlupa

Ya se admiten reservas. Por 500€, se entregan tras el verano.
https://new208booking.peugeot.es/es/reservation

Únicamente podemos elegir color, motorización y pagar la reserva, no sabemos precio ni opciones.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Akenaton

En la web pone esto sobre el eléctrico:

"Los vehículos presentados en la web están en proceso de homologación, por lo que las informaciones y características técnicas referentes a los mismos son provisionales y se comunican a reserva de la homologación de dichos vehículos. Las características definitivas, las opciones y los equipamientos se confirmarán antes del encargo de los vehículos."
Donde hay voluntad hay camino...


tiomelenas

Llevo desde noviembre 2019 esperando que llegue, Han entregado algún e208 antes de 2020? por que me dá que no. Los comerciales son penosos, ni siquiera te responden a las llamadas.

Raule_19

Cita de: tiomelenas en Enero 13, 2020, 10:57:17 AM
Llevo desde noviembre 2019 esperando que llegue, Han entregado algún e208 antes de 2020? por que me dá que no. Los comerciales son penosos, ni siquiera te responden a las llamadas.
Este es el mundo del EV. Los comerciales van a remolque pr no decir descolgados de esta tecnología

EV Power


Jossua

Cita de: tiomelenas en Enero 13, 2020, 10:57:17 AM
Llevo desde noviembre 2019 esperando que llegue, Han entregado algún e208 antes de 2020? por que me dá que no. Los comerciales son penosos, ni siquiera te responden a las llamadas.
Yo tambien lo firme en noviembre, y aunque en el papel pone entrega en mayo, el cial dice 1r quincena de febrero.
En el foro de club peugeot creo que hay un forero que le dijeron para el 15 de enero, ¿por tanto teoricamente seremos los 3 primeros?.

Early adopters totales  :D