Al reloj de mi Zoe le da por marcar una hora menos y no hay manera de solucionar

Iniciado por Valiance, Junio 20, 2019, 11:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valiance

Al jodido un buen dia le da por marcarnos una hora menos y no veo manera de ajustarlo, no se puede cambiar manualmente. Ya he probado a restablecer valores de fábrica varias veces y nada. Alguna idea?

pinger

Hay opción seguro, lo que no te se decir donde está en el menú, pero me suena haberlo visto. Mira en opciones, tiene que estar.


Valiance

Cita de: pinger en Junio 20, 2019, 11:39:08 PM
Hay opción seguro, lo que no te se decir donde está en el menú, pero me suena haberlo visto. Mira en opciones, tiene que estar.

Si entras al menú del reloj hay una opción de modificar hora pero está desactivada  :-\

77markus77

Aupa valiance:

No tengo un ZOE, pero se me ocurre que si es justo una hora de diferencia tenga que ver con la configuración de la zona horaria. ¿En algúna parte de los menús se indica el país donde estás? o ¿hay algo que le pueda hacer creer que estás en Reino unido o en Portugal?

Agur,
Markus

Valiance

Cita de: 77markus77 en Junio 21, 2019, 08:11:12 AM
Aupa valiance:

No tengo un ZOE, pero se me ocurre que si es justo una hora de diferencia tenga que ver con la configuración de la zona horaria. ¿En algúna parte de los menús se indica el país donde estás? o ¿hay algo que le pueda hacer creer que estás en Reino unido o en Portugal?

Agur,
Markus

También pensé algo de la zona horario pero no veo ajuste al respecto, ni modo invierno/verano...su p**a madre

Errlin

¿Tienes R--Link actualizado?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


Emijcr

A mi me pasa lo mismo! hace unos 15 días le dio por marcar una hora menos y es imposible cambiarlo manualmente. ¿Hay alguien que lo haya conseguido? En 15 días tengo revisión del ZOE y pediré que lo miren...

Greybeard

Puede ser que la hora la pille del GPS; ¿en el navegador se puede configurar la zona horaria, o cosa similar?

Miraicomics

En mi Zoe pasa igual necesitas actualizar el gps https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution yo en mi caso no puedo actualizarlo de esta forma ya que mi coche no reconoce esta actulizacion y segun el taller necesito la version Francesa ya que mi coche fue comprado en Francia y con la Española no funciona pero puedes intentarlo si tu Zoe es de España

pinger

Cita de: Miraicomics en Julio 02, 2019, 04:12:58 PM
En mi Zoe pasa igual necesitas actualizar el gps https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution yo en mi caso no puedo actualizarlo de esta forma ya que mi coche no reconoce esta actulizacion y segun el taller necesito la version Francesa ya que mi coche fue comprado en Francia y con la Española no funciona pero puedes intentarlo si tu Zoe es de España

La francesa mirala en este link https://easyconnect.renault.fr/software-upgrade/r-link-evolution

Parece que es igual solo que con el fr. Suerte.

Miraicomics

Cita de: pinger en Julio 03, 2019, 08:34:21 PM
Cita de: Miraicomics en Julio 02, 2019, 04:12:58 PM
En mi Zoe pasa igual necesitas actualizar el gps https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution yo en mi caso no puedo actualizarlo de esta forma ya que mi coche no reconoce esta actulizacion y segun el taller necesito la version Francesa ya que mi coche fue comprado en Francia y con la Española no funciona pero puedes intentarlo si tu Zoe es de España

La francesa mirala en este link https://easyconnect.renault.fr/software-upgrade/r-link-evolution

Parece que es igual solo que con el fr. Suerte.


Ya esta , al fin lo pude actualizar la solución mas sencilla es la correcta

Emijcr

Cita de: Miraicomics en Julio 12, 2019, 12:39:30 AM
Cita de: pinger en Julio 03, 2019, 08:34:21 PM
Cita de: Miraicomics en Julio 02, 2019, 04:12:58 PM
En mi Zoe pasa igual necesitas actualizar el gps https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution yo en mi caso no puedo actualizarlo de esta forma ya que mi coche no reconoce esta actulizacion y segun el taller necesito la version Francesa ya que mi coche fue comprado en Francia y con la Española no funciona pero puedes intentarlo si tu Zoe es de España

La francesa mirala en este link https://easyconnect.renault.fr/software-upgrade/r-link-evolution



Parece que es igual solo que con el fr. Suerte.


Ya esta , al fin lo pude actualizar la solución mas sencilla es la correcta

Cual es la solución más sencilla?

Miraicomics

Cita de: Emijcr en Julio 12, 2019, 11:01:46 AM
Cita de: Miraicomics en Julio 12, 2019, 12:39:30 AM
Cita de: pinger en Julio 03, 2019, 08:34:21 PM
Cita de: Miraicomics en Julio 02, 2019, 04:12:58 PM
En mi Zoe pasa igual necesitas actualizar el gps https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution yo en mi caso no puedo actualizarlo de esta forma ya que mi coche no reconoce esta actulizacion y segun el taller necesito la version Francesa ya que mi coche fue comprado en Francia y con la Española no funciona pero puedes intentarlo si tu Zoe es de España

La francesa mirala en este link https://easyconnect.renault.fr/software-upgrade/r-link-evolution



Parece que es igual solo que con el fr. Suerte.


Ya esta , al fin lo pude actualizar la solución mas sencilla es la correcta

Cual es la solución más sencilla?

Pues instalar la actualización que corresponda a tu coche con un USB y punto

pinger

Cita de: Miraicomics en Julio 12, 2019, 12:39:30 AM
Cita de: pinger en Julio 03, 2019, 08:34:21 PM
Cita de: Miraicomics en Julio 02, 2019, 04:12:58 PM
En mi Zoe pasa igual necesitas actualizar el gps https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution yo en mi caso no puedo actualizarlo de esta forma ya que mi coche no reconoce esta actulizacion y segun el taller necesito la version Francesa ya que mi coche fue comprado en Francia y con la Española no funciona pero puedes intentarlo si tu Zoe es de España

La francesa mirala en este link https://easyconnect.renault.fr/software-upgrade/r-link-evolution

Parece que es igual solo que con el fr. Suerte.


Ya esta , al fin lo pude actualizar la solución mas sencilla es la correcta

Me alegro que se solucionase. :)