Peugeot ha abierto el configurador de web del e-208 en España a través del cual

Iniciado por GonzaloGM, Junio 24, 2019, 10:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Peugeot ha abierto el configurador de web del e-208 en España a través del cual se pueden consultar los equipamientos de cada una de las cuatro versiones que se ofrecen y realizar la reserva en firme reservar la versión que se desee.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/asi-es-peugeot-208-puedes-comprar-espana-24350-euros/20190624095601028512.html


tiomelenas

Acabo de reservar el e208. Tengo una duda que no he encontrado fuera de fuentes oficiales (no reales) . Caunto consume el e208? Hay un video en youtube que me ha generado alarma al subirse el consumo hasta 18 kWh /100 km. El ecorsa si he encontrado que consume 17 kWh  /100 km lo que me parece una exageración!!


jim3cantos

Cita de: tiomelenas en Octubre 15, 2019, 11:32:51 AM
Acabo de reservar el e208. Tengo una duda que no he encontrado fuera de fuentes oficiales (no reales) . Caunto consume el e208? Hay un video en youtube que me ha generado alarma al subirse el consumo hasta 18 kWh /100 km. El ecorsa si he encontrado que consume 17 kWh  /100 km lo que me parece una exageración!!
Habrá que esperar a que Bjorn haga pruebas en condiciones. ¿puedes poner los enlaces a esos vídeos?

P.D.: he corregido las unidades arriba.

cometas

Segun Better Router Planner  a 110Km/h el consumo es de 196Wh/Km

Para comparar :
Model 3 LR AWD consume 170Wh/Km a 110 km/h (es uno de los mas eficientes )
NIssan Leaf de 30kWh ,consume unos 194Wh/Km  a 110 km/h
Kona  consume unos 176 Wh/Km  a 110 km/h

jap1968

Cita de: cometas en Octubre 16, 2019, 12:45:22 PM
Segun Better Router Planner  a 110Km/h el consumo es de 196W/Km

Para comparar :
Model 3 LR AWD consume 170W/Km a 110 km/h (es uno de los mas eficientes )
NIssan Leaf de 30kWh ,consume unos 194W/Km  a 110 km/h
Kona  consume unos 176 W/Km  a 110 km/h

Ojo a las unidades: Los consumos son en Wh/Km (por si puedes editar el post y corregirlo)

cometas

Cita de: jap1968 en Octubre 16, 2019, 06:16:20 PM
Cita de: cometas en Octubre 16, 2019, 12:45:22 PM
Segun Better Router Planner  a 110Km/h el consumo es de 196W/Km

Para comparar :
Model 3 LR AWD consume 170W/Km a 110 km/h (es uno de los mas eficientes )
NIssan Leaf de 30kWh ,consume unos 194W/Km  a 110 km/h
Kona  consume unos 176 W/Km  a 110 km/h

Ojo a las unidades: Los consumos son en Wh/Km (por si puedes editar el post y corregirlo)

Tienes razon , corregido esta , gracias.

e-Joan

Hola chicos,

Sabéis si aquí tendremos opción al cargador trifásico de 11kW??
En Francia si la tienen (300€)

Gracias,


e-Joan

Hola de nuevo,

acabo de ver que en el e-2008 si que está como opción...
sabéis si tb estará disponible para el e-208.???

Salut,

javier.galan

Bueno, pues ahora lo pongo en el hilo correcto (disculpen los señores del e2008)

Mi e208 acabado GT llegará aprox el 15enero.... Estoy mordiéndome la uñas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

Felicidades por ese e208 GT, yo tambien lo tengo pedido desde noviembre, sin confirmacion exacta de fecha de entrega  :(
¿Cuando lo pediste tu?. ¿Has añadido algun extra?.

ElectroSalu2

javier.galan

Pues lo pedí a principios de Navidad.
El GT admite pocos extras más q yo sepa.
Al menos siguiendo la guía.
Lleva la pintura y el techo negro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

Hola Javier.galan, ¿tienes claro si incluye la carga inalambrica Qi?. En la ficha dice que si, pero en la web y en el concesionario dicen que es opcional.
¿Tienes claro si incluye el Drive Assist Plus (control de la distancia con el vehiculo de delante, control de posicionamiento de carril, etc...? Si no lo he visto mal, en la ficha tecnica no aparece ni como opción, por otro lado es muy extraño pues es el acabado mas TOP que hay.
¿Que cargador tienes preparado?. Yo he montado un Wallbox Pulsar.
Por cierto, ¿de donde eres?. Yo de Barcelona

ElectroSalu2

javier.galan

Cita de: Jossua en Enero 06, 2020, 07:01:48 AM
Hola Javier.galan, ¿tienes claro si incluye la carga inalambrica Qi?. En la ficha dice que si, pero en la web y en el concesionario dicen que es opcional.
¿Tienes claro si incluye el Drive Assist Plus (control de la distancia con el vehiculo de delante, control de posicionamiento de carril, etc...? Si no lo he visto mal, en la ficha tecnica no aparece ni como opción, por otro lado es muy extraño pues es el acabado mas TOP que hay.
¿Que cargador tienes preparado?. Yo he montado un Wallbox Pulsar.
Por cierto, ¿de donde eres?. Yo de Barcelona

ElectroSalu2
Hola Jossua, soy de Madrid.
El acabado GT mete de serie casi todo lo que el GT Line lleva de serie.

Creo q lo tengo todo claro... otra cosa es que los papeles estén mal (en los concesionarios tampoco pueden decir mucho, puesto que sólo saben lo poquito que les hayan contado en las formaciones... vamos todo sobre papel).

En teoría el GT si que tiene las carga inalámbrica del movil de serie.
También tiene la frenada automática anti colisión con el vehículo de adelante.

Creo (te confirmo en un rato) que al eléctrico no se le puede poner ni siquiera en opción el control de crucero adaptativo (el que sigue a los coches en los atascos). Esto es curioso, porque si lo tienen otras versiones más bajas de los 208 térmicos.
Si estoy en lo cierto... la verdad es que es una cagada.

Con respecto al cambio de carril. Tiene el aviso y corrección de volante antes de salirte... Pero no tiene el "centrado" en el carril... El "centrado" no está en ninguna versión del 208. Por lo que sea no alcanzan está tecnologia.

Y lo último, que no me has preguntado pero que tengo q decirlo o reviento en el acabado GT (no sé si más versiones) montan una llantas especiales para la versión electrica y resulta que entre los brazos metálicos lleva unos triángulos de plástico... que perderemos en 2 meses (Esto se ve en algún vídeo de youtube)

Yo quería montar el Polycharger (quizás termine haciendolo) pero es que en Diciembre te daban el cargador de 7,4kw de regalo. Así que voy a espera a que me lo entreguen para ver que tal es. He insistido mucho en que me den la info, pero no saben... me mandan un pantallazo de la web interna de PSA en el que el cargador es una accesorio. Pero no pone la marca del cargador y el comercial me dice que es marca propia Peugeot . Vamos que no saben. Por la foto parece un modelo de ABB. Ya te contaré.

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

Jossua,
Esto es lo que te decía.
Si necesitas otro dato, dímelo. Hay más páginas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

Hola, hay una hoja tecnica de enero 2020 que pone +/- lo mismo, pero en el configurador web te sale la opcion de cargador inalambrico como opcion de 100€. ¿Cual es el correcto?.
También en la configuración web sale como opcional cargador monofasico de 11Kw y realmente es trifasico como ahora si refleja la ficha de enero 2020 pero en la web todavía no ham corregido.
En la parte de ayudas a la conducción https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/adas-sistemas-de-ayuda-conduccion/control-de-crucero-adaptativo.html si sale un sistema de ayuda de control de distancia, pero solo pone aplicable a la serie 208, ¿versión "e" incluida?
Total que el primero de los 2 que lo tenga que lo aclare de verdad al resto, veo que también Peugeot es poco serio en la documentacion/ informacion.
Con el Hyundai Kona EV hubo un caso parecido, la versión intermedia decía en la ficha tecnica que incluía la frenada de emergencia ante obstáculos/peatones y después descubrieron que no era verdad, que solo lo incluía la versión TOP.
Puedes revisarlo tu mismo en este foro en el apartado Hyundai Kona EV. http://foroev.com/index.php?topic=11342.0

Por otro lado, veremos las fechas reales de entrega según fecha pedido.

ElectroSalu2