Peugeot ha abierto el configurador de web del e-208 en España a través del cual

Iniciado por GonzaloGM, Junio 24, 2019, 10:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jossua

Hola Javier, creo que ya lo he entendido, nos teneos que fijar en la primer pagina, PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS DE SERIE POR ACABADO de la ficha tecnica del 2020.
En el e208 GT, entiendo que pone que tiene las caracteristicas del GT Line + las especificas del GT. A su vez el GT Line tiene las del ALLURE+ las especificas del GT Line, etc...

Pero del Pack Drive Assit Plus, sigo sin verlo claro :-(

A ver si lo entiendes igual, ya me confirmaras.

Otra cosa son los errores que puedan haber y que no los descubriremos hasta tener el coche.

javier.galan

Pues ya voy a hacer la transferencia. En principio llega la semana q viene.

Hoy me han entregado el cargador de la promoción.
Es un Delta Electronics 32A type2 fabricado específicamente para el grupo PSA. De hecho, cuesta mogollón encontrar la marca. Hay q verlo en la placa de características q viene el logo de Delta, Peugeot, Citroen y DS.

ya queda menos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

Cita de: Jossua en Enero 07, 2020, 12:17:58 AM
Hola Javier, creo que ya lo he entendido, nos teneos que fijar en la primer pagina, PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS DE SERIE POR ACABADO de la ficha tecnica del 2020.
En el e208 GT, entiendo que pone que tiene las caracteristicas del GT Line + las especificas del GT. A su vez el GT Line tiene las del ALLURE+ las especificas del GT Line, etc...

Pero del Pack Drive Assit Plus, sigo sin verlo claro :-(

A ver si lo entiendes igual, ya me confirmaras.

Otra cosa son los errores que puedan haber y que no los descubriremos hasta tener el coche.
Si, el acabado GT incluye todo lo del GT-line y adicionalmente otras cosas. Las marcas normalmente lo escribe  así (GTLine + xxxxx)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

#18
Más datos...

En la compra del e208 GT entrego un Megane gasolina de algo más de 5 años.
Por el seguro a todo riesgo  en Mapfre pagué en Noviembre algo más de 900€.
He llamado hoy a Mapfre para saber el precio del nuevo seguro del e208 y ... sorpresa.

e208 GT a todo riesgo 460€
e208 GT todo riesgo con franquicia de 150€, 330€

Vamos, que me han dicho q de devolverán más de 400€

Estoy flipando

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

javier.galan

Cita de: javier.galan en Enero 10, 2020, 04:34:58 PM
Pues ya voy a hacer la transferencia. En principio llega la semana q viene.

Hoy me han entregado el cargador de la promoción.
Es un Delta Electronics 32A type2 fabricado específicamente para el grupo PSA. De hecho, cuesta mogollón encontrar la marca. Hay q verlo en la placa de características q viene el logo de Delta, Peugeot, Citroen y DS.

ya queda menos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Por cierto, vendo el cargador por si alguien lo quiere

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

Hola Javier, ya estas viendo esos FULL LED al final del túnel 😉.
Por favor, ¿podrás confirmar?:
No has añadido el cargador inalámbrico como opcion porque lo trae de serie.
Lleva incluido el control de distancia con el vehículo de delante.
Se puede ajustar el % hasta donde quieres cargar.
Ya funciona la app de my peugeot para poderlo controlar remotamente.

Ahora dicen que lo del control automático de la distancia es una nueva opcion de "x" € que aparece para los pedidos a partir del 2020. 😡☹️

Ojala todos los errores detectados en las fichas tecnicas y documentaciones queden como una anécdota de las prisas por la nueva tecnología y Peugeot haya sido suficientemente inteligente para incluirlo todo en la versión GT.

Gracias y suerte😉

javier.galan

Cita de: Jossua en Enero 10, 2020, 08:34:51 PM
Hola Javier, ya estas viendo esos FULL LED al final del túnel .
Por favor, ¿podrás confirmar?:
No has añadido el cargador inalámbrico como opcion porque lo trae de serie.
Lleva incluido el control de distancia con el vehículo de delante.
Se puede ajustar el % hasta donde quieres cargar.
Ya funciona la app de my peugeot para poderlo controlar remotamente.

Ahora dicen que lo del control automático de la distancia es una nueva opcion de "x" € que aparece para los pedidos a partir del 2020.

Ojala todos los errores detectados en las fichas tecnicas y documentaciones queden como una anécdota de las prisas por la nueva tecnología y Peugeot haya sido suficientemente inteligente para incluirlo todo en la versión GT.

Gracias y suerte
En cuanto lo tenga hago un reportaje

Yo SI cuento con el cargador inalámbrico y
Si cuento con el control de distancia.

Lo del porcentaje de carga, ni idea.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Jossua

Pues no he sabido encontrar ninguna documentacion que especifique que el control de distancia esta incluido.

Igual eres el primero en españa, ¿ya has comunicado la hora de la rueda de prensa? 😎

javier.galan

Cita de: Jossua en Enero 10, 2020, 08:56:28 PM
Pues no he sabido encontrar ninguna documentacion que especifique que el control de distancia esta incluido.

Igual eres el primero en españa, ¿ya has comunicado la hora de la rueda de prensa?
no, pero me han dicho que quieren preparar una entrega un poco especial y yo le he dicho a mi mujer que vaya a la peluquería por si acaso

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


aaromnido

Cita de: javier.galan en Enero 10, 2020, 09:03:10 PM
Cita de: Jossua en Enero 10, 2020, 08:56:28 PM
Pues no he sabido encontrar ninguna documentacion que especifique que el control de distancia esta incluido.

Igual eres el primero en españa, ¿ya has comunicado la hora de la rueda de prensa?
no, pero me han dicho que quieren preparar una entrega un poco especial y yo le he dicho a mi mujer que vaya a la peluquería por si acaso

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enhorabuena Javier! Ya nos irás contando.  ???

javier.galan

Ya ha llegado mi coche, mañana lo matriculan... Pero no puedo ir a recogerlo hasta el sábado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

Cita de: javier.galan en Enero 14, 2020, 08:24:35 PM
Ya ha llegado mi coche, mañana lo matriculan... Pero no puedo ir a recogerlo hasta el sábado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Felicidades!!, esperamos tener fotos y noticias el sabado lo antes posible.
Contigo Peugeot la ha clavado 😎
Suerte en la entrega, saluda al foro en alguna entrevista 😉

Jossua


javier.galan

Cita de: Jossua en Enero 17, 2020, 09:15:06 PM
Hola Javier.Galan, ¿como van los nervios para mañana?.
... bueno, me han llamado está tarde para decirme q mañana no me entregan el coche. Así  que no hay nervios, más bien jodido. Tenía muchas ganas y había adaptado todos los planes del finde para esto.

El motivo: me dice el concesionario q la marca les ha comunicado que entre el 20 y el 22 de Enero llega una actualización de software. Así que les han sugerido (medio impuesto) q no entreguen el coche para no tener q llamarme a los 10 días, porque eso podría dar muy mala imagen.

Tengo mis hilos de info y me han dicho q lo de la actualización es verdad. En el concesionario, la verdad es que están jodidos porque tb tienen una entrega especial montada.

Si les aprieto, seguro q me lo hubiesen entregado.  La verdad es q se están portando muy bien y transparentes. De hecho, comentaban la posibilidad de venir a mi casa a hacer la actualización. Y tb que quieren que a los 15d o así Nos veamos (en el conce o mi casa) para comentar dudas y experiencias. Pero bueno...

Lo mismo ya no soy el primero a quien se lo entreguen, pero al menos se q mi coche ya está en el conce.
Veremos a ver cuando llega esa actualización. Por el momento me quedo chafado todo el finde

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

Hola, lamento estas malas noticias 😱😔☹️.
Yo tambien habia hecho planes para esperar tus noticias, presentacion, un directo, etc... el sabado por la tarde 😎.
A mi me han explicado otra version, parece ser que todavia no hay la ficha tecnica oficial española para poder matricular.
Sea tu razon o la mia, o las 2 o ninguna de las 2, opino que no es serio la forma de proceder de Peugeot 😡

Animos, a seguir esperando, al final lo de la luz al final del tunel no eran los FULL LED, igual era un radar por ir demasiado rapidos 🤪