Peugeot ha abierto el configurador de web del e-208 en España a través del cual

Iniciado por GonzaloGM, Junio 24, 2019, 10:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jossua

Ya he visto el primer e208 matriculado en España, matricula LDV. PSA Retail Vigo lo muestra en el siguiente video.
https://youtu.be/7jd9-Op-O8s

Ya falta menos, ¿no?.

ElectroSalu2

javier.galan



Jossua

Parece ser que ya han matriculado el primer e208 en España, a sido en Galicia

https://youtu.be/7jd9-Op-O8s

Animos, ya falta menos 😎

javier.galan

A mi me han preparado un video. Un detalle por parte del concesionario.

https://youtu.be/-h90ITHRkQM

Pero del coche no se nada

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

En primer lugar, disculpas por repetir el post ☹️.

En segundo lugar, vaya detallazo sorpresa por parte del concesionario, ¿no?.

Me ha gustado la idea, no lo habia visto ni oido nunca.

Lo dicho, a esperar y siguir buscando informacion mientras dura la espera, lo bueno se hace esperar.

ElectroSalu2

Indyber

En Guadalajara tienen uno con placas temporales de coche demo, un GT Line en azul, lo estuve probando el viernes....

Jossua

Cita de: Indyber en Enero 25, 2020, 09:49:43 PM
En Guadalajara tienen uno con placas temporales de coche demo, un GT Line en azul, lo estuve probando el viernes....
Hola Indyber, ¿y que tal la prueba? Lo has pedido ya.?
Por aqui somos 2 o 3 que lo estamos esperando.

jagollu

En la Peugeot de Salamanca tienen desde hace 3 semanas en el parking exterior a la vista de todos dos e208 uno azul y otro rojo, rotulados pone coche de prueba vehículo 100% electrico

Indyber

Cita de: Jossua en Enero 25, 2020, 11:28:02 PM
Hola Indyber, ¿y que tal la prueba? Lo has pedido ya.?
Por aqui somos 2 o 3 que lo estamos esperando.

Pego aquí lo que he comentado en el subforo de dudas de compra:

Vaya por delante que era el primer eléctrico que probaba (había probado un i3 cuando salió y nunca más....)

La estética no la juzgo, es cosa de cada uno pero está muy bien resuelto y la evolución del iCockpit está muy bien ejecutada, en casa tenemos también un 5008 de los nuevos y de repente parece viejo...lo han hecho realmente bien.

Los acabados están muy bien, buenos ajustes, buenos remates, buenos materiales....era un GT Line y la verdad es que me ha dado muy buena impresión. Si envejece bien (mi 5008 tienen 90.000km y ninguna queja...) es una gran opción.

A nivel mecánico...la respuesta inmediata como en todos los eléctricos, muy silencioso incluso yendo rápido (vi los 130 en el marcador) y con buena pisada. No lleva todavía el tema del sonido a baja velocidad. El recorrido fueron unos 30kms más o menos, mitad ciudad y mitad carretera a 100/110 excepto un acelerón a 130km/h, y bastante equilibrado en cuanto a subidas/bajadas....salimos del concesionario marcando 190km de autonomía y volvimos marcando 200km así que creo que recupera energía realmente bien....pero se me olvidó poner los parciales a cero así que puede que simplemente bajara el consumo medio. Fallo por mi parte no resetear.

Peeeeeero....es demasiado pequeño para lo que necesito. Las plazas delanteras geniales, con asientos muy cómodos y deportivos además pero las traseras son demasiado pequeñas, los enanos en mi actual 116d van justitos por el tema de las sillas y el 208 es más pequeño. Y el maletero lo mismo, creo que con un carro de paraguas no entraría la compra de un par de semanas....

Una pena porque el coche me ha gustado mucho, pero creo que para una familia de 4 se queda un poco pequeño, sobre todo con enanos que todavía vayan en silla.

La opción en Peugeot sería el 2008 que tiene cotas bastante mejores pero pierde autonomía (unos 30km menos) y son 5.000€ más puesto en la calle a igualdad de equipamiento....


Luego viendo en casa medidas en internet he visto que por dentro (distancias de asientos) mi BMW y el 208e son casi iguales, un par de centímetros arriba o abajo así que voy a volver al concesionario con las sillas y los niños a ver cómo encaja....el maletero si es claramente más pequeño pero puede funcionar...

Estoy entre el 208 y el Ioniq...

javier.galan

Se supone que lo del ruido a baja velocidad ya era obligatorio, no??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Indyber

Cita de: javier.galan en Enero 27, 2020, 07:44:39 AM
Se supone que lo del ruido a baja velocidad ya era obligatorio, no??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Eso pensaba yo pero no, de hecho me dijo el comercial que la directiva no estaba aprobada todavía pero que creía que era algo que podían habilitar más tarde en el concesionario....

Es un poco raro, sería más fácil que lo habilitaran ya en vez de tener que volver, pero está todo muy verde todavía...el coche estaba con placas rojas y marcaba 19km cuando lo cogimos, igual es una opción de configuración o algo por el estilo....

aaromnido

Cita de: Indyber en Enero 26, 2020, 07:21:14 PM
Pego aquí lo que he comentado en el subforo de dudas de compra:

Vaya por delante que era el primer eléctrico que probaba (había probado un i3 cuando salió y nunca más....)

La estética no la juzgo, es cosa de cada uno pero está muy bien resuelto y la evolución del iCockpit está muy bien ejecutada, en casa tenemos también un 5008 de los nuevos y de repente parece viejo...lo han hecho realmente bien.

Los acabados están muy bien, buenos ajustes, buenos remates, buenos materiales....era un GT Line y la verdad es que me ha dado muy buena impresión. Si envejece bien (mi 5008 tienen 90.000km y ninguna queja...) es una gran opción.

A nivel mecánico...la respuesta inmediata como en todos los eléctricos, muy silencioso incluso yendo rápido (vi los 130 en el marcador) y con buena pisada. No lleva todavía el tema del sonido a baja velocidad. El recorrido fueron unos 30kms más o menos, mitad ciudad y mitad carretera a 100/110 excepto un acelerón a 130km/h, y bastante equilibrado en cuanto a subidas/bajadas....salimos del concesionario marcando 190km de autonomía y volvimos marcando 200km así que creo que recupera energía realmente bien....pero se me olvidó poner los parciales a cero así que puede que simplemente bajara el consumo medio. Fallo por mi parte no resetear.

Peeeeeero....es demasiado pequeño para lo que necesito. Las plazas delanteras geniales, con asientos muy cómodos y deportivos además pero las traseras son demasiado pequeñas, los enanos en mi actual 116d van justitos por el tema de las sillas y el 208 es más pequeño. Y el maletero lo mismo, creo que con un carro de paraguas no entraría la compra de un par de semanas....

Una pena porque el coche me ha gustado mucho, pero creo que para una familia de 4 se queda un poco pequeño, sobre todo con enanos que todavía vayan en silla.

La opción en Peugeot sería el 2008 que tiene cotas bastante mejores pero pierde autonomía (unos 30km menos) y son 5.000€ más puesto en la calle a igualdad de equipamiento....


Luego viendo en casa medidas en internet he visto que por dentro (distancias de asientos) mi BMW y el 208e son casi iguales, un par de centímetros arriba o abajo así que voy a volver al concesionario con las sillas y los niños a ver cómo encaja....el maletero si es claramente más pequeño pero puede funcionar...

Estoy entre el 208 y el Ioniq...

El Ioniq es muy buen coche, de lo mejorcito en eléctrico. Que lástima que la hayan cagado con el tema de la carga sino hubiera sido mi elección.