recarga en CCS Combo de 50kW

Iniciado por cometas, Junio 25, 2019, 09:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cometas

Desde la última actualización de software, resulta que ahora no puedo cargar en los CCS combo de 50kW , me sale un mensaje de error.  Aunque en uno he podido cargar a 2 kW . En los supercargadores de Tesla de 120kW  no tengo problema para cargar.  Supongo que lo corregirán en la próxima actualización, pero se hace esperar.

DlasEV

Es un problema conocido, sobre todo con puntos de recarga CCS un poco antiguos, especialmente de la marca CIRCUTOR.


RamonB

En el caso de los Kona, los que pueden dar problemas son los cargadores de la marca DBT.
¿Te has fijado en la marca de los cargadores que no funcionan con los Tesla?
Saludos

cometas

Me fijaré pero es que probé 6 distintos , y antes de  la ACTUALIZACION uno de ellos me funcionaba , el resto no puedo decirlo porque nunca los usé antes de la actualizacion, el coche tiene 2 semanas.

Tristán

Pues tiene pinta de ser algo parecido a lo que leí por ahí en el foro del Kona. Que al pedir el coche una potencia superior a la que puede dar el cargador, no se ponen de acuerdo y la cosa no funciona. Una pena, porque cargar a 50kW es aceptable, pero si todos esos cargadores de 50kW no sirven para coches de más potencia de carga, mal vamos...

cometas

#5
Despues de la actualizacion de hoy he podido cargar en 5 de los 6 cargadores de 50kw  que he probado.  Hay uno cerca de mi trabajo que se resiste, pero tambien lo hacia a veces con el otro coche .
He probado satisfactoriamente estos :
Centellas
Ronda Litoral  Barcelona (detras gasolinera)
Cabrera (plaza de la fabrica)
Mataro (frente a Decathlon)
Mataro (Tub Verd)

Tristán

Buenas noticias, de qué compañías son??

cometas

No recuerdo la mayoria , alguno de ellos es Circutor , y todos ellos son gratuitos.

Tristán

Gracias!!

Espero que ya valgan "todos"!!