Volta motorcycle o cómo arruinar tu imagen de marca

Iniciado por Golem, Junio 24, 2019, 07:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Golem

Buenas, pues aquí en Madrid el Servicio Técnico brilla por su ausencia para resolverte cualquier problema, y en fábrica aún menos.

chechupremi

Que problema tienes con la Volta si se puede saber?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Golem

Pues respondiendo a tu pregunta se paró a primeros de mayo, se encendía el faro y el tablero pero ni se movía. El día 13 de mayo entró en el SAT de Madrid y allí me dijeron que no eran capaces de arreglarla, que había que enviarla a fábrica. Fábrica la recoge la primera semana de junio, casi un mes después y tras poner una queja a la OCU, y a fecha de hoy sigue en fábrica. Me van a cambiar también unos paneles plásticos de la moto que reventaron después de pillar a una urraca (eso es ajeno al problema, que conste) y en breve me la envían.
La moto me encanta y se ve bien construida (quizá unos soportes de los paneles un poco frágiles) pero el servicio de atención al cliente es decepcionante, han pasado de todo y no te creas que si quiera me han llamado para explicarme algo o me han enviado un mísero correo de explicación o disculpa, tras casi mes y medio se remiten al whatsapp y se acabó.
Una pena, una empresa española que prometía pero a la que le ha perdido una falta de humildad pasmosa para reconocer sus errores y supongo que una pésima gestión que la llevó a un concurso de acreedores. Aunque viendo como tratan a sus clientes no me extraña nada...