Restyling Kona 2020

Iniciado por CR123, Mayo 08, 2019, 11:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maliayo

Cita de: luismira en Marzo 17, 2020, 01:04:03 PM
La semana pasada estuve configurando en un concesionario. Solo me ofrecieron modelos MY20. Ahora importa también que ya vengan además con las ruedas Michelin y la suspensión mejorada. En cuanto al tamaño de la pantalla es igual desde el Klass (El más básico) para arriba de 10.25". Al menos esto dice el papel que acompaña al presupuesto.
Muy buenas compañero,
¿Que versión tienes configurada?
Yo estoy tanteando la versión Tecno.
¿Cual es el precio final?.
Saludos

luismira

Cita de: Maliayo en Mayo 21, 2020, 09:40:24 AM
Muy buenas compañero,
¿Que versión tienes configurada?
Yo estoy tanteando la versión Tecno.
¿Cual es el precio final?.
Saludos
Hola, fue antes del confinamiento. Ahora me desinflé. Pero te comento. Era la versión Klass y eran 38.000 sin financiar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



marhermi

Cita de: Maliayo en Mayo 21, 2020, 09:40:24 AM
Muy buenas compañero,
¿Que versión tienes configurada?
Yo estoy tanteando la versión Tecno.
¿Cual es el precio final?.
Saludos
Asegurate que el tecno tenga radar para detectar peatones. Es un fallo de los Tecnos antiguos y quienes les compraron les han devuelto porque la publicad del coche lo ponía pero no era cierto. Vamos, es solo un consejo, por supuesto.

Maliayo

Cita de: luismira en Mayo 21, 2020, 10:51:47 AM
Hola, fue antes del confinamiento. Ahora me desinflé. Pero te comento. Era la versión Klass y eran 38.000 sin financiar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por la rapida respuesta.
Yo estoy interesado en la versión Tecno y estoy viendo si lo puedo sacar por 40.000€

Maliayo

Cita de: marhermi en Mayo 21, 2020, 10:54:36 AM
Asegurate que el tecno tenga radar para detectar peatones. Es un fallo de los Tecnos antiguos y quienes les compraron les han devuelto porque la publicad del coche lo ponía pero no era cierto. Vamos, es solo un consejo, por supuesto.
Si, ese es un punto que tengo claro.
Gracias

decolofon

Cita de: Maliayo en Mayo 21, 2020, 11:01:24 AM
Gracias por la rapida respuesta.
Yo estoy interesado en la versión Tecno y estoy viendo si lo puedo sacar por 40.000€

Me lo ofrecieron por 36.000 el thecno