Restyling Kona 2020

Iniciado por CR123, Mayo 08, 2019, 11:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

#15
¿puedes poner un enlace a donde diga que: "ya solo puedes cargar en monofásico a 3.66"? Yo no lo encuentro por ningún lado. De hecho lo único que he encontrado es esto: https://ev-database.nl/auto/1204/Hyundai-Kona-Electric-64-kWh#charge-table que no sé si será muy fiable...


chechupremi

Que el cargador nuevo pueda recargar a 11Kw no quiere decir que solo pueda cargar a 16 A en monofasica. Hay coches que cargan en 11 Kw en trifasica y 7,2 Kw en monofasica.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk



Tristán

Cita de: chechupremi en Septiembre 28, 2019, 11:21:43 PM
Que el cargador nuevo pueda recargar a 11Kw no quiere decir que solo pueda cargar a 16 A en monofasica. Hay coches que cargan en 11 Kw en trifasica y 7,2 Kw en monofasica.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Exacto, muchos coches cargan a 16A en trifásica y a 32A en monofásica. La pregunta es si tienes información de que esté limitado a 16A tanto en mono como en trifásica o es una suposición...

marhermi

#18
Cita de: Tristán en Septiembre 29, 2019, 12:24:40 AM
es una suposición...
Ya he contestando antes. No tienes mas que leer. En cuanto tenga los datos técnicos del nuevo cargador los pondré aquí, pero quien lo decía hablada de datos que había comprobado en el propio cargador.

marhermi

Cita de: chechupremi en Septiembre 28, 2019, 11:21:43 PM
Que el cargador nuevo pueda recargar a 11Kw no quiere decir que solo pueda cargar a 16 A en monofasica. Hay coches que cargan en 11 Kw en trifasica y 7,2 Kw en monofasica.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Ciertos que hay coches. Pero en el Kona, que es del que estamos hablando esto es lo que dicen en un foro francés

jim3cantos

...y un poco mas adelante en el mismo hilo: https://forums.automobile-propre.com/topic/chargeur-embarqu%C3%A9-de-11kw-ou-pas-pour-la-france-17153/?page=11
CitarSí, también estuve allí hoy (IAA) y pedí el cargador de 11kW. ¡Llamaron a un ingeniero de Hyundai para confirmar que el cargador de 11kW también se cargará a 7.2! En contradicción con la información del garaje alemán. La misma pregunta en Opel con el cargador 11kW del corsa, podrá cargar con 11 en clasificación y 7.2 en mono

jim3cantos

...del mismo hilo, la pantalla de 10'' en acción:

marhermi

Cita de: jim3cantos en Octubre 01, 2019, 11:42:23 AM
...y un poco mas adelante en el mismo hilo: https://forums.automobile-propre.com/topic/chargeur-embarqu%C3%A9-de-11kw-ou-pas-pour-la-france-17153/?page=11
CitarSí, también estuve allí hoy (IAA) y pedí el cargador de 11kW. ¡Llamaron a un ingeniero de Hyundai para confirmar que el cargador de 11kW también se cargará a 7.2! En contradicción con la información del garaje alemán. La misma pregunta en Opel con el cargador 11kW del corsa, podrá cargar con 11 en clasificación y 7.2 en mono
Pues estamos como al principio. Habrá que esperar los datos oficiales que aparezcan en la pagina de Hyundai en este mes de octubre.

CR123


jim3cantos

Estos de FCE "fusilan" un artículo para el mercado americano donde el Kona no tenía calentador de batería ni tendrá cargador trifásico:
https://www.greencarreports.com/news/1125258_2020-hyundai-kona-electric-comes-better-equipped-for-cold-snaps

CR123

https://youtu.be/M2t4MCI4et4

Video del modelo MY20  circulando por La Coruña.

Konawhite

....la pantallita me vuelve loco je, je. La estube viendo en el Ioniq y me encanto

marhermi

Cita de: CR123 en Febrero 16, 2020, 07:31:39 PM
https://youtu.be/M2t4MCI4et4

Video del modelo MY20  circulando por La Coruña.
https://www.youtube.com/watch?v=HaeGfXHwfnk
En este muestran mas detalles de la pantalla nueva. El otro dia di una vuelta en uno nuevo y también tiene la opción de dejar encendida la cámara trasera al estilo del ioniq nuevo.

CR123

#28
Lo de dejar la cámara encendida, bien lo podrían hacer con una actualización.

Y ya que lo has probado @marhermi ¿cambia algo más?

CR123

https://forococheselectricos.com/2020/02/el-hyundai-kona-electrico-aumentara-en-marzo-su-autonomia-oficial-de-449-a-484-km-wltp.html

poco a poco se van conociendo las novedades del nuevo modelo.

Citarinstalación de unas rediseñadas suspensiones que mejorarán la comodidad de los ocupantes. También dirá adiós el botón que permite apagar el sonido que hace el vehículo cuando circula a baja velocidad.

Citarlos neumáticos Michelin Primacy 4, que mejoran de forma importante la eficiencia del eléctrico, y que según la marca coreana permitirán a la versión de 64 kWh pasar de los 449 a los 484 kilómetros de autonomía bajo el ciclo de homologación WLTP

Tenia claro que cuando toque iba montar los primacy y ahora con más razón.