Restyling Kona 2020

Iniciado por CR123, Mayo 08, 2019, 11:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Konawhite

#30
...he ojeando precios y...de los 78 de los que llevamos, pasamos a los 145 de los Primacy(aunque hay varios), será el A-A y 68 de ruido. Luego hay otro que baja a113 y también es A-A pero igual de ruido.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Konawhite

...yo siempre he pensado que Michelin está un poco "sobrevalorada" he llevado otras marcas y que queréis que os diga...
Ojo no comparo con la Nexen ehhh. La nuestra es la 94V

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



marhermi

Cita de: CR123 en Febrero 17, 2020, 10:15:08 PM
Lo de dejar la cámara encendida, bien lo podrían hacer con una actualización.

Y ya que lo has probado @marhermi ¿cambia algo más?
La regulación de altura de los faros ya no es automática, pero lo de cargar a 11 en trifásico y a 7.2 en monofásico es un hecho.
También han quitado el botón para anular el Vess. La configuración de la pantalla y la cantidad de opciones es muy buena. Todo lo demás idéntico al nuestro.

Konawhite

...y se puede poner techo eléctrico ahora? Es una cosillq que me habría gustado muuuucho.

marhermi

Cita de: Konawhite en Febrero 20, 2020, 09:49:20 PM
...y se puede poner techo eléctrico ahora? Es una cosillq que me habría gustado muuuucho.
Solo si lo compras en Alemania.

beriyoel

Por si alguno le interesa, yo tengo unas Nexen Nfera Su1 215/55 R17 94V cambiadas con 8500km de rodamiento por Michelin Primcy 4.

mercuri

Cita de: beriyoel en Febrero 28, 2020, 10:21:15 PM
Por si alguno le interesa, yo tengo unas Nexen Nfera Su1 215/55 R17 94V cambiadas con 8500km de rodamiento por Michelin Primcy 4.

¿Has notado mejoras con las Michelin Primacy 4?
¿En acelerar, continúa derrapando a la mínima?

beriyoel

He notado el coche mas suelto al acelerar, no he acelerado fuerte para ver si derrapa, lo que creo tambien es que el consumo ha aumentado un poco, tengo que comprobarlo con más kilómetros, ahora solamente llevo con los neumáticos 160 km, ya te comentare.

Konawhite

Lo de derrapar y perder tracción.....llevamos mucho menos peso sobre el eje delantero y eso a la fuerza se tiene que notar .

beriyoel

Sobre los consumos a velocidad de 80,90,100,120 kmh, se mantienen igual, la última prueba de hoy , al arrancar el coche me marcaba 406 Km de Autonomía, he recorrido 36 Km según el cuentakilómetros parcial, el marcador de Autonomía al parar me marcaba 380 Km, si sumamos 380+36=416 (Autonomía restante + Km recorridos), parece ser que he ganado en Autonomía 10 Km, por lo tanto los Neumáticos Michelin Primacy 4 son eficientes.
Este link explica las características del Neumático, https://www.youtube.com/watch?v=fnlJlqWlWKo

Anlupa

El que está ahora a la venta es la versión 2020?
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


luismira

¿Alguien se anima a dar su opinión sobre el ruido de rodadura? Es que soy un poco tiquismiquis con eso ...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


beriyoel

Los mios estan fabricados la semana 06/2020, ruido 69db, 2 menos que el Nexen, el ruido lo considero normal.

Jurelon

Cita de: Anlupa en Marzo 13, 2020, 07:09:01 PM
El que está ahora a la venta es la versión 2020?
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Hola , a la hora de pedir un presupuesto, deberías fijarte en que ponga "My20", pues aún quedan algunas unidades del año pasado y algunos concesionarios juegan con eso y decir que lo tienen más barato. Y después ya, depende del modelo que cojas pues las novedades que traiga, porque si no me equivoco la pantalla grande no viene de serie en todos.
Saludos.

luismira

Cita de: Jurelon en Marzo 17, 2020, 11:26:26 AM
Hola , a la hora de pedir un presupuesto, deberías fijarte en que ponga "My20", pues aún quedan algunas unidades del año pasado y algunos concesionarios juegan con eso y decir que lo tienen más barato. Y después ya, depende del modelo que cojas pues las novedades que traiga, porque si no me equivoco la pantalla grande no viene de serie en todos.
Saludos.

La semana pasada estuve configurando en un concesionario. Solo me ofrecieron modelos MY20. Ahora importa también que ya vengan además con las ruedas Michelin y la suspensión mejorada. En cuanto al tamaño de la pantalla es igual desde el Klass (El más básico) para arriba de 10.25". Al menos esto dice el papel que acompaña al presupuesto.