Uno más desde Huelva. Interesado en comprar un EV...

Iniciado por JuaM, Julio 02, 2019, 12:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuaM

Hola a todos y todas...
Entro aquí para presentarme, me llamo Juan, y aunque no estaba registrado, he leído "creo" que casi todo el foro :)
Soy de Huelva y la causa de mi registro ha sido que, por fin, estoy decidido a comprar un EV...
He barajado las opciones de uno automático barato (Aygo/C1/108), otro con mejor cambio automático que los anteriores (Yaris híbrido, algún doble embrague baratito) y por último, un eléctrico... Después de muchas tablas comparativas y cruzándolas con mis intereses/usos, "creo" que lo que mejor se adapta a mis necesidades es un EV.
Estoy mirando la opción de uno baratito (para probar) de los trillizos o incluso algún Leaf o Zoe con batería en propiedad, aunque me atrae mucho "a lo mejor" esperar al año que viene que llega el Ora R1 más barato nuevo y con el doble de autonomía que los que hay ahora en España de ocasión.
Me ha sorprendido que los trillizos hayan subido de precio estos dos últimos años. El amigo de un primo hermano que tengo en Madrid, compró un iOn hace dos años con 45000km del 2011 en 6500€ (fue la primera vez que me monté en uno y aluciné cómo se mueve por ciudad), y ahora, uno del mismo año está sobre los 8000€ :O y por eso lo de a lo mejor, esperarme al Ora R1 o pillar alguna ganga que salga.
Del foro, me interesa uno que hay en Huelva (Cortegana) y el que me atrae mucho es el que pusieron ayer, el Leaf que quieren entregar y lo dejan por la última letra, y motivo detonante de mi registro...
Una vez presentado y explicado mis motivos e intenciones, espero segur aprendiendo de vosotros y vosotras, además de ver si puedo aportar algo...

Gracias por acogerme en vuestro foro y un cordial saludo...

jim3cantos



SEOcretario

Mira en el apartado de Compraventa de VE que tienes a Carlos que vende su Peugeot Ion en perfecto estado, y lo vende porque tiene su nuevo Kona.
Ya nos contarás ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

Tristán

Suerte con la búsqueda de EV, suguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades!

Y bienvenido!!