Bola de enganche para Kona EV

Iniciado por DaniB, Diciembre 19, 2018, 08:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniB

Hola, gracias por la web. He visto que hay un portabicicletas de bola pero me comentar que el cons no puede llevarla. Sabes si hay alguna manera de instalar bola de enganche? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flipart66

Cita de: DaniB en Diciembre 19, 2018, 08:02:23 AM
Hola, gracias por la web. He visto que hay un portabicicletas de bola pero me comentar que el cons no puede llevarla. Sabes si hay alguna manera de instalar bola de enganche? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, saludos a todos que este es mi primer post, ya hay enganche para portabicis. No se cuantas veces me he quejado ni les he llamado aunque no creo que haya sido gracias a mi.

http://www.hyundai.es/accesorios/index.php?route=product/product&path=163_164&product_id=3512


Flipart66

Pues ya tengo la bola de remolque. Solo vale para soportar peso (80kg) no para remolcar. Vamos, para lo que yo la quería, para el portabicis. Han tenido que recortar un poco para colocarla (se ve en la fotos). Es desmontable aunque les ha costado durante la demo. Os pongo fotos hasta de la factura (20% de descuento en piezas y mo)

jim3cantos

Un poco caro pero un punto mas a favor del Kona....

Konawhite

No queda mal, mas vale que no se nota el corte....

mercuri

A partir de las fotos he visto la dirección web del fabricante. He entrado en su web y resulta que se pueden comprar directamente a ellos

https://www.lafuente.eu/enganches/hyundai

Konawhite

Lo mismo estoy haciendo yo....haber si sacamos un mejor precio.

Konawhite

....te lo tendrán que poner en la ficha técnica me imajino no? Osea tendrás que ir a la I.T.V. están las cosas como para llevar las cosas sin homologarlas.

Flipart66

Estoy a la espera de que me den el certificado de instalación para pasar la itv. Por otro lado, no se ve el recorte de la zona inferior del paragolpes, si no te agachas por debajo de la bola no se ve na de na. Por otro, no he conseguido encontrarlo en la página de lafuente, no me hagáis mucho caso que lo miré por encima y como no tiene buscador no pude poner la referencia para encontrarlo. Ayer me hice un Tarragona-Madrid cargando en Valencia y no tuve mucho tiempo para investigar más.

Cita de: Konawhite en Junio 30, 2019, 09:59:16 AM
....te lo tendrán que poner en la ficha técnica me imajino no? Osea tendrás que ir a la I.T.V. están las cosas como para llevar las cosas sin homologarlas.

Konawhite

...por eso decía que ese corte es inapreciable, sino es que te tiras al suelo je, je. Lo del enchufe sobraría no? Si no se puede llevar carro y sólo soporte....para bicis, es que vi algún tipo de enganches de estos que no llevan conector eléctrico....asi menos conexiones. A disfrutarlo

Flipart66

Cita de: Konawhite en Junio 30, 2019, 12:13:48 PM
...por eso decía que ese corte es inapreciable, sino es que te tiras al suelo je, je. Lo del enchufe sobraría no? Si no se puede llevar carro y sólo soporte....para bicis, es que vi algún tipo de enganches de estos que no llevan conector eléctrico....asi menos conexiones. A disfrutarlo

Pues a mi la.piña.de luces me vale que tengo un portabicis con luces y matrícula. A la vuelta del viaje lo pruebo y pongo foticos

jim3cantos

Eso, eso, pon fotos con bici.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk


Flipart66


jim3cantos


CR123

+1
Que pasada y una bicicleta híbrida  ;)
¿Entran tres bicicletas?
¿Lo que parece un esquí doblado para que es?