El Volkswagen e-up! costará 25.025 euros en Holanda y se podrá reservar en otoño

Iniciado por GonzaloGM, Julio 05, 2019, 12:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La renovación del Volkswagen e-up! contará con el mismo tren de tracción que el Seat Mii Electric y el Skoda Citigo iV y su precio, por ahora tan solo oficial en Holanda, será algo superior al de sus dos hermanos eléctricos.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/volkswagen-up-costara-25025-euros-holanda-podra-reservar-otono/20190705120000028824.html

Metfan

Precio "algo superior"? ... 25.000 euros? ... el Citigo y el Mii se están "vendiendo" con el argumento de que costarán menos de 20.000 euros. Esto no cuadra con el primer precio oficial del Up, por mucho equipamiento extra que lleve. Yo estoy a la expectativa de comprar un Mii o un Citigo si me salen por 15 000 euros como máximo con las ayudas o descuentos incluídos, pero el precio del Up ha sido un jarro de agua fría!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



CHEDOGUAY

25000???
Vamos a suponer que al ser países con más poder adquisitivos allí estén más caros que aquí (modo ironic on)

pefranel

Yo también estoy a la espera del Seat Mii.

En la página oficial han puesto más detalles sobre equipamiento, pero aún no hay precio definitivo.