Shit happens

Iniciado por SeRius, Julio 06, 2019, 01:48:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SeRius

Es una constante universal, la ley de Murphy. Si algo puede ocurrir, ocurrirá.

Y cuando sucede a un coche de estos, donde hay que llevarlo a reparar?
Ya se que en Madrid y Barcelona hay taller, pero en el resto? Galicia, por ejemplo?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ma4t

Depende del tipo de problema. Quizás lo puedan solucionar en remoto (así es en muchos de fallos que ocurren en los TESLA, por lo que tengo entendido), quizás pueden hacer venir un TESLA Ranger (un técnico de TESLA que se desplaza en una furgo-taller) a tu casa para que te lo solucione, quizás puedas ir a un taller que tengan concertado para reparaciones de chapa o quizás si, tengas que desplazarte a Madrid o Barcelona a un Service Center. No sé si la garantía cubriría de algún modo ese desplazamiento.

Pero vaya, ahora mismo parece que todos estos servicios no están en el mejor de sus momentos debido a la llegada masiva de entregas del Model 3, por lo que parece que hasta que no se estabilice se está poniendo difícil incluso contactar por teléfono con TESLA...


SeRius

Muy interesante. Muchas gracias.
Había jugado un poco con la web, pero no habían más opciones.
La verdad que eso de las actualizaciones en remoto me parece una pasada y el futuro. Pero no se si lo de los Rangers se puede mantener en la vida real, con un volumen de Uds vendidas como el resto de fabricantes.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Tristán

Por añadir algo de ruido... entiendo que todo lo anterior se refiere a fallos mecánicos, ¿ pero qué pasa con el tema chapa? Imagino que puedes ir a cualquier chapista sin problemas de garantía, no?

KARLOS

Cita de: Tristán en Julio 06, 2019, 05:43:51 PM
Por añadir algo de ruido... entiendo que todo lo anterior se refiere a fallos mecánicos, ¿ pero qué pasa con el tema chapa? Imagino que puedes ir a cualquier chapista sin problemas de garantía, no?

Model S y Model X tienen carrocería de aluminio.  Por lo tanto si el problema es de chapa deberás llevar a reparar el vehículo a un taller especializado en este tipo de chapas (no hay muchos). Si el daño es en el parachoques entonces no hay problema,

Model 3 no tiene carrocería de aluminio.  Por lo tanto ahí no hay problema

SeRius

Pensaba más bien en averías mecánicas en la parte no-eléctrica. Estilo manguetas, palieres, rotulas.

No había pensado en el aluminio, di por hecho que la chapa no era un problema.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk