Autor Tema: Presentacion y mil dudas, ¿debo comprarme un EV?  (Leído 786 veces)

SeRius

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Presentacion y mil dudas, ¿debo comprarme un EV?
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2019, 03:54:18 pm »
En mi caso, long range Drive, pelado y al contado. 36k€ ofertas confirmadas por teléfono. Crees que ellos están tramitando el moves para ellos?

Me fastidia que no lo pueda tramitar un particular para compras fuera de Galicia. Quedaría en algo menos de 30 mil.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
« última modificación: Julio 14, 2019, 03:58:51 pm por SeRius »

jgarridoev

• Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2019, 12:32:16 pm »

En mi caso, long range Drive, pelado y al contado. 36k€ ofertas confirmadas por teléfono. Crees que ellos están tramitando el moves para ellos?

Por los precios que he visto de ese modelo parece en la línea de lo que se oferta ahora. No creo que ellos puedan tramitar el Moves para ellos. Al menos aquí en Andalucía lo tramitan ellos pero el dinero lo ingresan al comprador directamente. Además, asumen que todo el mundo tiene un vehículo con más de 10 años achatarrar?

Ten en cuenta que si te dan el Moves luego computa como ingresos en la próxima declaración y te tocará pagar un porcentaje. Así que realmente el Moves puede reducir unos 4000€ o así.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #31 en: Julio 15, 2019, 12:32:16 pm »

SeRius

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2019, 04:06:59 pm »
Y si achatarran ellos un coche a su nombre? Pueden matricular el coche a su nombre primero y en la misma hacer el cambio. Me lo hicieron con una moto Suzuki que compré directamente en el concesionario y me enteré de rebote porque la BMW investigó (sin yo enterarme) cuando fui a chafardear la nueva gs. Menuda gracia me hizo.

Si son 4000€ casi me sale a cuenta vender el coche en lugar de entregarlo. Digo yo que dependerá de tu renta.

jgarridoev

• Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2019, 04:44:33 pm »
Y si achatarran ellos un coche a su nombre? Pueden matricular el coche a su nombre primero y en la misma hacer el cambio. Me lo hicieron con una moto Suzuki que compré directamente en el concesionario y me enteré de rebote porque la BMW investigó (sin yo enterarme) cuando fui a chafardear la nueva gs. Menuda gracia me hizo.

Si son 4000€ casi me sale a cuenta vender el coche en lugar de entregarlo. Digo yo que dependerá de tu renta.

Joder, pues sí que está mal la cosa. Pues no sé muy bien, pero imagino que habrá formas de saber si es la primera matriculación de un coche o no. Y supongo que en el contrato de compra es un coche nuevo, no km-0, con lo cual sería ilegal. En cualquier caso, si tú pides la subvención no la pueden pedir ellos con el mismo coche.

Como dices, en lo que se queda al final depende de la renta de casa uno. Son 5500€ brutos, menos lo que tenga que devolver cada uno.

Elhovo

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2019, 04:56:11 pm »
El coche a achatarrar tiene que llevar un año a tu nombre, asi que nada de 'me compro un coche de 10 años y chupo del bote'. Dicho esto, en este pais algún amiguete se aprovechará indebidamente.

SeRius

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2019, 05:06:49 pm »
El coche a achatarrar tiene que llevar un año a tu nombre, asi que nada de 'me compro un coche de 10 años y chupo del bote'. Dicho esto, en este pais algún amiguete se aprovechará indebidamente.
Tienes razón. No me acordaba. A no ser que tengan el coche un año, que no lo veo.

En el caso de la moto, me presentaron los informes, dos propietarios, Suzuki (no recuerdo si el concesionario o el distribuidor) y yo. Cómo si fuera km0.
En mi factura: moto nueva a precio de nueva.

Se la metí por donde no se mira. Ahora tengo una Honda.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #35 en: Julio 15, 2019, 05:06:49 pm »