CONECTAR TELEFONO A ANDROID AUTO

Iniciado por ferdustre, Julio 08, 2019, 05:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdustre

Hola el caso es que llevo un mes con mi nuevo Outlander y todo bien según enchufaba el cable USB a mi samsung galaxy S9 en la pantalla del coche se conectaba el Android auto pero desde hace un par de días no consigo que al conectar mi teléfono se encienda el Android auto en el coche he probado con otros teléfonos y sí que arranca la aplicación pero mi teléfono imposible sabéis esto cómo se puede solucionar he probado a instalar y desinstalar la aplicación Android auto pero el coche no lo reconoce sí que lo reconoce por bluetooth pero claro yo quiero usarlo como GPS alguien me puede decir qué debo hacer para que el coche vuelva a reconocer a mi teléfono

Muchas gracias

alvaroav

Que marca de telefono es?

Te lo digo porque por ejemplo a mi con xiaomi me iba bien, hasta que duplique las cuentas de whatsaap, que solicita duplicar los servicios de google, y dejo de funcionar. Tuve que quitar el segundo whatsapp, conectar de nuevo al Auto, y volver a instalar whatsapp sin servicios de google.

A.


JaviRs

normalmente suele fallar por culpa del cable, prueba a usar otro de confianza.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ferdustre

Cita de: JaviRs en Julio 08, 2019, 11:49:49 PM
normalmente suele fallar por culpa del cable, prueba a usar otro de confianza.

Gracias. Pues si. Parace que es el cable. Aunque con mis dos cables (que son buenos) el de casa y el dedicado en el coche antes me funcionaban y ahora solo funcionan con el Huawei de mi mujer. He probado desesperado con otro cable de mi hija y vuala ahora si funciona. Misterio de la ciencia. Igual con el tiempo deja de funcionar.
Gracias

grag

A mi se me ha solucionado a veces reiniciando el teléfono.
El cable también me ha fallado varias veces.  Creo que no le sienta bien ir tan doblado.

Lobito

Yo también tengo problemas en el usb delantero, pero he comprobado que no es el cable, lo conecto en la parte de atrás y funciona bien. Es el conector del coche, me compre una memoria usb para llevar la música y en el enchufe de delante entra muy justa casi forzada y no me falla, cuando lo lleve a la primera revisión lo diré.
La experiencia es la madre de la ciencia

Urtain1086

Cita de: ferdustre en Julio 09, 2019, 12:31:41 PM
Cita de: JaviRs en Julio 08, 2019, 11:49:49 PM
normalmente suele fallar por culpa del cable, prueba a usar otro de confianza.

Gracias. Pues si. Parace que es el cable. Aunque con mis dos cables (que son buenos) el de casa y el dedicado en el coche antes me funcionaban y ahora solo funcionan con el Huawei de mi mujer. He probado desesperado con otro cable de mi hija y vuala ahora si funciona. Misterio de la ciencia. Igual con el tiempo deja de funcionar.
Gracias
Muy buenas,  a mi me solía pasar y también pensaba que era por el cable y resulta que en los conectores tipo C de los móviles, se acumula pelusilla más fácilmente que en los Mini usb. Si es un tipo C el tuyo, prueba a limpiarlo con un palillo afilado.
Por cierto, la semana pasada tb me paso lo del wathsapp duplicado. Tuve que desinstalar y demás como ha dicho el compañero e instalar la app parallel.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


laffer

Cita de: Lobito en Julio 09, 2019, 07:02:36 PM
Yo también tengo problemas en el usb delantero, pero he comprobado que no es el cable, lo conecto en la parte de atrás y funciona bien. Es el conector del coche, me compre una memoria usb para llevar la música y en el enchufe de delante entra muy justa casi forzada y no me falla, cuando lo lleve a la primera revisión lo diré.

Buenas, mi Outlander es del 2013, me puedes decir dónde están los 2 conectores USB que dices (delante y detrás), yo solo conozco el que está dentro del reposabrazos central y no me funciona.
Gracias

panaer

Cita de: laffer en Noviembre 11, 2019, 08:10:48 PM
Cita de: Lobito en Julio 09, 2019, 07:02:36 PM
Yo también tengo problemas en el usb delantero, pero he comprobado que no es el cable, lo conecto en la parte de atrás y funciona bien. Es el conector del coche, me compre una memoria usb para llevar la música y en el enchufe de delante entra muy justa casi forzada y no me falla, cuando lo lleve a la primera revisión lo diré.

Buenas, mi Outlander es del 2013, me puedes decir dónde están los 2 conectores USB que dices (delante y detrás), yo solo conozco el que está dentro del reposabrazos central y no me funciona.
Gracias


El outlander del 2013 creo que no tenia esa opcion

laffer

Cita de: panaer en Noviembre 12, 2019, 04:24:39 PM
Cita de: laffer en Noviembre 11, 2019, 08:10:48 PM
Cita de: Lobito en Julio 09, 2019, 07:02:36 PM
Yo también tengo problemas en el usb delantero, pero he comprobado que no es el cable, lo conecto en la parte de atrás y funciona bien. Es el conector del coche, me compre una memoria usb para llevar la música y en el enchufe de delante entra muy justa casi forzada y no me falla, cuando lo lleve a la primera revisión lo diré.

Buenas, mi Outlander es del 2013, me puedes decir dónde están los 2 conectores USB que dices (delante y detrás), yo solo conozco el que está dentro del reposabrazos central y no me funciona.
Gracias


El outlander del 2013 creo que no tenia esa opcion
Mi gozo en un pozo , Gracias

Quele

Hola buenas, yo llevaba unos cuantos meses con problemas en aumento de conexión con el móvil, últimamente ya sin opción a usar el navegador (me aparecía un mensaje de "ningún Smartphone compatible conectado").

Esta semana lo he llevado a taller y me han actualizado el software. Tema solucionado.

Saludos,
Quele