www.topautosexport.com (Importación desde Amsterdam) - ¿Timo?

Iniciado por cirerita, Julio 09, 2019, 11:02:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cirerita

Hola,

¿alguien conoce esta web? Tienen los coches bastante baratos. Me puse en contacto con ellos y me mandaron las condiciones de venta: hay que pagar por adelantado sin ver el coche y ellos luego lo compran al banco o a la "leasing company", y en un plazo de 10 días lo envían a España. Tienes 5 días para probarlo. Si no te gusta, te devuelven el dinero o te lo cambian por otro coche.

Les dije que era mucho dinero sin tan siquiera haber visto el coche y les pregunté si podía ir a Amsterdam a ver el coche en persona y la respuesta fue un NO en mayúsculas sin más explicaciones.

Huele a timo total, pero no sé si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos...

saludos...

Deivid

Cita de: cirerita en Julio 09, 2019, 11:02:55 AM
Hola,

¿alguien conoce esta web? Tienen los coches bastante baratos. Me puse en contacto con ellos y me mandaron las condiciones de venta: hay que pagar por adelantado sin ver el coche y ellos luego lo compran al banco o a la "leasing company", y en un plazo de 10 días lo envían a España. Tienes 5 días para probarlo. Si no te gusta, te devuelven el dinero o te lo cambian por otro coche.

Les dije que era mucho dinero sin tan siquiera haber visto el coche y les pregunté si podía ir a Amsterdam a ver el coche en persona y la respuesta fue un NO en mayúsculas sin más explicaciones.

Huele a timo total, pero no sé si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos...

saludos...


No he tenido experiencia, pero te contestas a ti mismo... huye de esas ofertas maravillosas e increíbles, porque no existen. Nadie regala nada y yo JAMÁS compraría un coche si no es a alguien de confianza o a un particular que me  garantice lo que compro.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


SEOcretario

Tal como dice el compañero te has contestado a ti mismo, los chollos raramente existen y menos si te niegan algo tan básico como poder ver el coche, ni de coña le daría el dinero por adelantado a un extraño y menos en un país extranjero, bastante complicada es la justicia aquí en España como para encima complicarlo ante un eventual pleito en el extranjero, el riesgo no merece la pena. Fui timado con un térmico hace años y no hay justicia que te ampare, creeme.
Lo principal para que la compra salga bien lo primero es tener referencias claras y comprobables del vendedor y segundo una garantía de lo que compres. Dicho esto tienes vendedores multimarca especializados en vehículos eléctricos como Evan Motors en Barcelona, Juan Grande en Madrid o Movilidad Cero Emisiones en Coruña o si quieres un Tesla CPO tienes a Alan con reconocida solvencia con Tesla Import que te buscan y te traen tu Tesla desde cualquier parte de Europa llave en mano.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

oscarelsombra

Justo estos dias, en guipuzcua salio un Tesla model 3 long range por 34000€ 15000Kms de 2019, finalmente te dicen que viene de noruega (lo cual ya solo con eso has de pagar 21% de iva mas 10% aranceles mas aduanas) y dicen que lo compras por 34500€ todo ya con todo en regla en españa... te piden que si accedes a la "subasta" debes aportar 10% de adelanto, o si optas por comprarlo directamente les mandes tus datos fiscales incluyendo Focopia DNI... (cuidao con esto ultimo que te buscas un problema del 15), osea si vas a subasta empieza desde 34500€, pero si lo quieres comprar cancelan la subasta y pagas los 34500€... no tiene sentido ninguno, debeis fijaros en los detalles ... esta gente en el correo anuncia que tiene supercharguer gratis de por vida... (claro claro)

tambien tenian un model S de 2017 100D 40000Km por 40000€.... tambien de noruega... hay que andar con ojo...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

SEOcretario

https://espirituracer.com/reportajes/exclusiva-estafa-escandinava-red-fraudulenta-vehiculos-de-ocasion/ aquí dan más datos sobre los vehículos de 2ª mano con precios escandalosamente bajos, los chollos no existen🤔.
No sé si están relacionados con el anterior dominio, lo que parece similar es el modus operandi, mucho ojo compañeros.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️