Tesla Model 3 en Madrid

Iniciado por Tristán, Julio 10, 2019, 02:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Voy q pasar unos días en Madrid, y quiero pasar a ver el model 3, sentarme dentro, ver como se siente... Imagino que probarlo imposible, no he solicitado prueba y no tendré mucho tiempo... pero lo que quiero saber es dónde ir, Serrano o Pozuelo?? Las dos direcciones aparecen en la web de Tesla, y sé que al menos al principio, fueron moviendo el coche de un sitio a otro... no me gustaría ir a uno de los sitios y no poder sentarme en un model 3.

Gracias!

jim3cantos



Tristán

Cita de: jim3cantos en Julio 10, 2019, 06:39:56 AM
Y si les llamas?

Es una opción, era por si alguien tenía info de primera nano  :P

neo_306

Cita de: Tristán en Julio 10, 2019, 12:45:37 PM
Cita de: jim3cantos en Julio 10, 2019, 06:39:56 AM
Y si les llamas?

Es una opción, era por si alguien tenía info de primera nano  :P

Mejor en Pozuelo, en Serrano son un poco estirados y la exposición es más pequeña.

Akenaton

Cita de: Tristán en Julio 10, 2019, 02:43:08 AM
Voy q pasar unos días en Madrid, y quiero pasar a ver el model 3, sentarme dentro, ver como se siente... Imagino que probarlo imposible, no he solicitado prueba y no tendré mucho tiempo... pero lo que quiero saber es dónde ir, Serrano o Pozuelo?? Las dos direcciones aparecen en la web de Tesla, y sé que al menos al principio, fueron moviendo el coche de un sitio a otro... no me gustaría ir a uno de los sitios y no poder sentarme en un model 3.

Gracias!

A mi me citaron para ir a Pozuelo a probarlo, así que supongo que si quieres probarlo sera allí.
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Gracias por vuestros apuntes!! Al final iba por la M40, vi CC Pozuelo y di un volantazo y fui a ver el model 3.

Probarlo imposible sin más tiempo, pero pude sentirlo y comprobar ciertas cosas de primera mano.

Me sorprendio que el maletero delantero sólo se abriera desde dentro o de la app (ya lo leí en su día, pero se me había olvidado) y que el trasero no se abriera desde la pantalla (pensaba que si).

El coche en si me parece estupendo, minimalista, bien terminado y de calidad. Eso sí, los cierres (me refiero a como cierran) puertas y maleteros, es lo más pobre que le veo al coche (ya me pasó con el model S). El caso es que mi A3 de 15 años todavía cuando cierras, hace algo así como plof, pero este hace plaf. No sé si me explico, como si todo estuviera más suelto... imagino que es la mezcla de puertas sin marcos y calidades americanas. En cualquier caso, lo de las puertas es lo de menos, lo importante es lo que ofrece, un eléctrico que puedes usar sin cambiar demasiado los hábitos de uso normales.

Por cierto, mi chica insistía en que el pedazo de pantallón distrae mucho, y yo, que no, que no distrae, que es como llevar el GPS...

cometas

Aunque estoy por Barcelona si quieres probar uno  solo tienes que decirlo.


Tristán

Cita de: cometas en Julio 19, 2019, 10:13:36 AM
Aunque estoy por Barcelona si quieres probar uno  solo tienes que decirlo.

Estás un poco lejos... pero muchas gracias por el ofrecimiento, si estuvieras por Cádiz o Granada te tomaba la palabra!

Cita de: jim3cantos en Julio 19, 2019, 01:24:47 PM
https://www.tesla.com/es_ES/events/teslatourverano19

Ya me he apuntado al de Cádiz, a ver si esta vez me llaman...