Presentacion y mil dudas, ¿debo comprarme un EV?

Iniciado por AlvaroG, Julio 08, 2019, 09:06:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroG

Que autonomía real puedo esperar por carretera basicamente?

SeRius

Álvaro, no sé de dónde serás, pero te comento que ayer pasamos por el conce Hyundai de Vigo y tenían un ioniq nuevo por 26mil, acabado medio.
Los están rebajando mucho porque dicen que sale un restyling nuevo con la batería del kona.

Cómo referencia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



CR123

Cita de: SeRius en Julio 23, 2019, 11:05:54 AM
Álvaro, no sé de dónde serás, pero te comento que ayer pasamos por el conce Hyundai de Vigo y tenían un ioniq nuevo por 26mil, acabado medio.
Los están rebajando mucho porque dicen que sale un restyling nuevo con la batería del kona.

Cómo referencia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

El nuevo ioniq traerá la bateria con 39kWh.

Y como si tuviese la misma capacidad, version nueva o bajan el precio o se comen el stock del modelo viejo.

AlvaroG

Cita de: SeRius en Julio 23, 2019, 11:05:54 AM
Álvaro, no sé de dónde serás, pero te comento que ayer pasamos por el conce Hyundai de Vigo y tenían un ioniq nuevo por 26mil, acabado medio.
Los están rebajando mucho porque dicen que sale un restyling nuevo con la batería del kona.

Cómo referencia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Me pilla un poquito lejos Vigo, soy de Guadalajara  ;D. Pero aún así gracias por la info porque imagino que todos los conces tendrán que hacer lo mismo. Me pasaré por alguno a preguntar.

jim3cantos

Cita de: AlvaroG en Julio 23, 2019, 10:06:40 AM
Cita de: Akenaton en Julio 23, 2019, 08:46:44 AM
Cita de: AlvaroG en Julio 23, 2019, 12:07:43 AM
Mi principal duda sea uno u otro de segunda mano es la degradacion de la bateria. Hago muchos km diarios y no se si esos coches estan preparados para eso. Me da un poco de cosa comprar un coche que a los dos años tenga que cambiar.
Tampoco sé si hay alguno nuevo que me vaya bien y no pase de 25-30K.

Esto es un follón...

Ya te lo comente mas arriba, un Ioniq es tu coche....  ::)

Ya sea nuevo o de segundamano te ronda los precios que dices y como fiable creo que no lo hay ahora mismo en el mercado.

Aquí tienes uno prácticamente nuevo con menos de 3.000km y por unos 27.500€ (con financiación, eso si, aunque eso supone que las 5 primeras revisiones sean gratis)
https://www.autoscout24.es/anuncios/hyundai-ioniq-ev-88kw-tecno-electrico-gris-91fabd67-c8e9-4e58-bbb1-9cd9f96c47f4?cldtidx=4

O este otro con menos de 4.000km por 26.500€ (igualmente, con finaciacion) o por 27.900€ sin financiar
https://www.coches.net/hyundai-ioniq-ev-tecno-5p-electrico-hibrido-2018-en-madrid-39436044-covo.aspx#financedPriceInfo

Ambos son con el acabado tecno (de los tres que tiene el Ioniq el del medio) y viene bastante completo y ya con bomba de calor.

Mil gracias, voy a echarles un vistazo.

La pena es que con esos no puedo optar al MOVES. Sabes que precio tienen nuevos aprox? Merece la pena que sea nuevo?

Nuevos, descontando el Moves, te salen igual o mas baratos. Merece la pena.

Leafyou

Cita de: AlvaroG en Julio 23, 2019, 11:49:23 AM
Cita de: SeRius en Julio 23, 2019, 11:05:54 AM
Álvaro, no sé de dónde serás, pero te comento que ayer pasamos por el conce Hyundai de Vigo y tenían un ioniq nuevo por 26mil, acabado medio.
Los están rebajando mucho porque dicen que sale un restyling nuevo con la batería del kona.

Cómo referencia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Me pilla un poquito lejos Vigo, soy de Guadalajara  ;D. Pero aún así gracias por la info porque imagino que todos los conces tendrán que hacer lo mismo. Me pasaré por alguno a preguntar.
Lejos? Yo compré el mío en Francia, sí la oferta es buena, merece la pena.

Akenaton

Cita de: AlvaroG en Julio 23, 2019, 10:06:40 AM
Mil gracias, voy a echarles un vistazo.

La pena es que con esos no puedo optar al MOVES. Sabes que precio tienen nuevos aprox? Merece la pena que sea nuevo?

Ahora con la llegada del nuevo los precios se moveran, pero te puedo decir que el Style que te he puesto esta al mismo precio que se me quedo a mi el mio con la ayuda ya devuelta, es decir, que me dieron la ayuda, devolví lo que me pidió hacienda y al final el precio por mi Ioniq style se quedo en eso, 29.500€, habra gente que la habra sacado mas barato y otros mas caro, pero vamos, están por ese precio.
Donde hay voluntad hay camino...