ITV eléctricos

Iniciado por Errlin, Julio 17, 2019, 02:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errlin

Cita de: Leafyou en Agosto 08, 2019, 09:39:13 PM
Cita de: Errlin en Agosto 08, 2019, 06:52:37 PM
Cita de: Fer en Agosto 08, 2019, 02:35:56 PM
¿Alguien de Madrid o alrededores tiene que pasar la ITV con su VE?

Si alguien la quiere gratis y salir en un reportaje en "El Español" que me lo diga:

"Nos gustaría pasar en persona una ITV con un coche eléctrico, y te escribo por si tenías conocimiento de algún conductor que tenga que pasarla dentro de poco. Sería para acompañar a ese conductor a pasarla y, probablemente, grabarlo en vídeo. A cambio, me han dicho en la sección que podríamos abonar el coste de la gestión."
Yo la tengo que pasar este més pero en Murcia, lástima...

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Bueno, puedes venir y pasarla en Madrid.
Podría pero me da pereza ir a Madrid en el Zoe, este verano no tengo muchas ganas de aventuras

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


pinger

Cita de: Errlin en Agosto 08, 2019, 10:21:54 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 08, 2019, 09:39:13 PM
Cita de: Errlin en Agosto 08, 2019, 06:52:37 PM
Cita de: Fer en Agosto 08, 2019, 02:35:56 PM
¿Alguien de Madrid o alrededores tiene que pasar la ITV con su VE?

Si alguien la quiere gratis y salir en un reportaje en "El Español" que me lo diga:

"Nos gustaría pasar en persona una ITV con un coche eléctrico, y te escribo por si tenías conocimiento de algún conductor que tenga que pasarla dentro de poco. Sería para acompañar a ese conductor a pasarla y, probablemente, grabarlo en vídeo. A cambio, me han dicho en la sección que podríamos abonar el coste de la gestión."
Yo la tengo que pasar este més pero en Murcia, lástima...

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Bueno, puedes venir y pasarla en Madrid.
Podría pero me da pereza ir a Madrid en el Zoe, este verano no tengo muchas ganas de aventuras

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

No hay diferencia con respecto a hacerlo en un combustión, no merece la pena ni el vídeo, es igual solo que sin prueba de humos.


ulises P.

Buenos días, en Canarias, la ITV para el Czero es un poco mas barato que los de gasolina, unos 10€ ya que no le hacen la prueba del ruido y de gases. Saludos.

Errlin

Finalmente la he pasado en la nueva ITV de carretera de Alicante en Murcia y me ha costado 32,54€ por si ha alguien le interesa.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


amacid

Cita de: Leafyou en Julio 24, 2019, 11:31:10 PM
https://www.tumejoritv.com/oferta-cita-itv/madrid

Hola, Leafyou

como no deja elegir eléctrico en las opciones de "tumejoritv" y me confirman que no tienen ofertas para vehículos eléctricos, entiendo que pagas el precio de gasolina y con él vas a pasar la ITV ¿no te pusieron pegas?

Saludos.

Leafyou

Cita de: amacid en Junio 04, 2020, 06:39:38 PM
Hola, Leafyou

como no deja elegir eléctrico en las opciones de "tumejoritv" y me confirman que no tienen ofertas para vehículos eléctricos, entiendo que pagas el precio de gasolina y con él vas a pasar la ITV ¿no te pusieron pegas?

Saludos.
Eso es. Pegas, ninguna, ellos encantados, cobran por no hacer prácticamente nada.

galle968

en la ITV de Torre Pacheco me dijeron que costaba 38 € y mi gasolina 40 €, me pensaba que iba a costar menos