El Zoe ha cumplido 10.000km

Iniciado por RubenZOE, Mayo 06, 2014, 11:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Sí, en la pantalla de diagnóstico les sale que esta al 100%, como a Ritxi el Fluence ZE... pero el que sepa algo de baterías de litio sabrá que es físicamente imposible que esté al 100% después de dos años y unos cientos de ciclos.

Bipo

Bueno... Puede estar "al 100%" si ese 100% es un 90% de la carga máxima normal para esa química...  Lo vemos con los LEAF y Fluence: para la misma batería uno declara 24 kWh y otro sólo 22 kWh
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Leafyou

Hazle una prueba con el OBDII, y saldrás de dudas.

Antonio B

Hoy me hicieron el test de batería al Fluence Ze. Se les había pasado...........y se ve que para la segunda revisión el ordenador se la ha pedido (debía meter kw totales cargados y no se que más ....). Así que le hicieron el test delante mia.

Bueno, digo yo que lo que me han enseñado en la pantalla era mi coche (podría ser otro archivo antiguo y no nos daríamos cuenta). Salian las 96 celdas........todas ....a 3,981V o 3,980. .......pero creo que todas iguales y.........pero me ...todas practicamente igual.......variando el segundo decimal.....aunque como bajaba rápido con el scroll la pantalla no estoy seguro del todo y nada marcado en rojo........(cuando el coche estaba al 65% según la aguja del marcador). Será que es el voltaje que alcanzó en su momento en la última carga?

A mi me ha dado un 95% este test de batería, con 11600km y el coche es de Diciembre de 2011.

Pues no parecen tan malas las AESC.