Honest Charging

Iniciado por camarero365, Julio 29, 2019, 09:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camarero365

Ya está disponible la red de recarga #Honesta con #ElectricSunMobility y @Blaudrive, hasta septiembre los puntos serán gratuitos. #HazteSocio sería interesante que ya estuviera presente en este foro. Sobre todo por dar visibilidad a puntos que actualmente la gente desconoce.


camarero365



Tristán

No tiene mala pinta. He descargado la aplicación y tal, pero luego me ha dado pereza meter tantos datos personales sin saber más de esta gente...

Algún 3nlace o web para ver puntos y demás referencias?

camarero365

Cita de: Tristán en Julio 30, 2019, 01:51:15 AM
No tiene mala pinta. He descargado la aplicación y tal, pero luego me ha dado pereza meter tantos datos personales sin saber más de esta gente...

Algún 3nlace o web para ver puntos y demás referencias?
http://www.blaudrive.com/es
https://movilidadelectrica.com/blaudrive-instala-la-estacion-de-recarga-mas-grande-de-espana/

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


jagollu

Buenos días

El problema que le veo a dar aapp es que cuando hay dos puntos o más en la misma ubicación hay que ampliar mucho para ver qué son varios, también sucede que cuando recargas se cierra la sesión y ya no sale que estás cargando en ese momento. Entonces no te deja cerrar la sesión de carga hasta que termina

pinger

Cita de: jagollu en Julio 30, 2019, 08:31:45 AM
Buenos días

El problema que le veo a dar aapp es que cuando hay dos puntos o más en la misma ubicación hay que ampliar mucho para ver qué son varios, también sucede que cuando recargas se cierra la sesión y ya no sale que estás cargando en ese momento. Entonces no te deja cerrar la sesión de carga hasta que termina

Aún hay bugs, en teoría con la última actualización se solucionó, pero si te sigue fallando repórtalo.

Tristán

Y como puede saberse la tarificación de los puntos? Son grátis??

pinger

Cita de: Tristán en Julio 30, 2019, 07:45:18 PM
Y como puede saberse la tarificación de los puntos? Son grátis??

Creo que hasta septiembre o por ahí si.

Tristán

Estupendo!!

Tiene muy buena pinta!!

camarero365

El Ayuntamiento de Aracena inaugura la primera estación de recarga de vehículos eléctricos de Andalucía con dos puntos rápidos para cualquier tipo de coche eléctrico http://www.aracena.es/es/ayuntamiento/sala-de-prensa/noticia-en-detalle/El-Ayuntamiento-de-Aracena-inaugura-la-primera-estacion-de-recarga-de-vehiculos-electricos-de-Andalucia-con-dos-puntos-rapidos-para-cualquier-tipo-de-coche-electrico/

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


jagollu

Genial noticia, son de la cooperativa?

jim3cantos

#11
Parece que siguen un poco "verdes" o soy yo que no me entero. He visto un PdR interesante en Mercamadrid que se activa con la app. En Electromaps salen conectores para 4 tríos. En las fotos solo se ven dos y en la app solo aparece uno. No veo manera de registrar forma de pago. Le doy a contactar y envía un correo a una dirección que no existe...¿o es que son gratis y todavía no han implementado la forma de pago???

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Noviembre 20, 2019, 08:10:41 AM
Parece que siguen un poco "verdes" o soy yo que no me entero. He visto un PdR interesante en Mercamadrid que se activa con la app. En Electromaps salen conectores para 4 tríos. En las fotos solo se ven dos y en la app solo aparece uno. No veo manera de registrar forma de pago. Le doy a contactar y envía un correo a una dirección que no existe...¿o es que son gratis y todavía no han implementado la forma de pago???
Me respondo a mi mismo. Efectivamente, parece que de momento los PdR son gratis. He ido a probar el CCS2 en el i3 a ese punto y son dos tríos de ChargeMaster: https://www.electromaps.com/mapa/p/74551. El coste (de momento) es la entrada a Mercamadrid (1,55€).

pinger

Cita de: jagollu en Julio 31, 2019, 11:02:40 AM
Genial noticia, son de la cooperativa?

Solo en colaboración, propios de la cooperativa, de momento ninguno. No somos ni 100 socios, es complicado pagar algo solo con 100 socios.

acikuekalo

Buenos días......no puedo entrar en la aplicación desde el 1 Enero......le pasa alguien más ???