Grupo de WhatsApp e-golf

Iniciado por Ja4013, Julio 29, 2019, 11:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ja4013

Buenas compañeros! Me gustaría saber si hay un grupo de WhatsApp de usuarios del e-golf. Si es así me gustaría formar parte. Me podéis ayudar? Muchas gracias y un saludo!

nestor

Cita de: Ja4013 en Julio 29, 2019, 11:56:31 PM
Buenas compañeros! Me gustaría saber si hay un grupo de WhatsApp de usuarios del e-golf. Si es así me gustaría formar parte. Me podéis ayudar? Muchas gracias y un saludo!

Yo estoy junto a unos cuantos usuarios más en el grupo que creó Cándido de mqe.es. Te paso el enlace por privado por si quieres entrar.


Ja4013


Electric Sea

Hola! A mi también me gustaría formar parte del grupo. Me pasáis el número por privado?
Saludos electrizantes!

Tente

Me puedes meter en el grupo de wasap?

639004964 Tente

jim3cantos

#5
Cita de: Tente en Septiembre 03, 2019, 10:57:17 PM
Me puedes meter en el grupo de wasap?

639004964 Tente
Envia un mensaje privado (MP) a Nestor haciendo click aquí. Aunque creo que es tan simple como ir a la web mqe.es y buscar el grupo que te interese.

nestor


Luis1978

Hola a todos. Acabo de adquirir un EGolf nuevo de las últimas unidades fabricadas en 2020. Me gustaría  entrar en el grupo de WhatsApp para compartir experiencias entre todos.

Gracias de antemano

Sheeva

Buenas noches, estoy interesado en entrar en el grupo de WhatsApp, como puedo hacer?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


A.Matt

Hola!
Yo también tengo un e-Golf de finales de 2020 y me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp para estar al día o colaborar con lo que pueda.

Ya me decís cómo hacerlo, un saludo!

jim3cantos

Básicamente, lo que tenéis que hacer es leeros el hilo.

CSKLeaf

Hola, he adquirido un egolf de 2020, cómo puedo ingresar en el grupo de whatsapp??

jim3cantos


CSKLeaf

Hola, he adquirido un egolf recientemente y me gustaría ingresar en el grupo de whatsapp.

HatemRivadulla

Soci AUVE 534 des de 09/09/2016