León, un proyecto a medias

Iniciado por jagollu, Agosto 04, 2019, 12:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jagollu

Recientemente he estado unos días en León, y es una pena que habiendo 5 puntos del ayuntamiento instalados y gratuitos del proyecto leonecocity, a día de hoy solo estén operativos 2, no entiendo que las administraciones se gasten el dinero en ponerlos y no en mantenerlos. Además hay dos de ellos que están apagados literalmente. Nadie sabe nada una pena

jap1968

Explicación sencilla: Acaban de pasar las elecciones. El que ha tomado asiento lo tiene asegurado y poco a poco vamos viendo si sus intenciones son hacer algo útil por su ciudad o amarrarse al poder.


Elhovo

Explicación genérica: Welcome to Spain! Donde todas las acciones políticas que no sean robar son un paripé.

ccastine

#3
Cita de: jagollu en Agosto 04, 2019, 12:33:39 AM
Recientemente he estado unos días en León, y es una pena que habiendo 5 puntos del ayuntamiento instalados y gratuitos del proyecto leonecocity, a día de hoy solo estén operativos 2, no entiendo que las administraciones se gasten el dinero en ponerlos y no en mantenerlos. Además hay dos de ellos que están apagados literalmente. Nadie sabe nada una pena

La primera vez que fui a León a utilizar estos puntos de Ecocity me los encontré todos sin corriente y con un número de teléfono de soporte rotulado que era de Fenie Energía y donde no sabían que se encargaran de esos postes. Así que mandé la siguiente foto a la empresa:



En León por lo que me tiene contado un forero están las cosas muy crudas y no hay delegado de la AUVE, así que de LeónEcoCity me contestaron molestos por la foto, desmintiendo que ninguno de esos puntos hubiera recibido dinero municipal sino que habían sido sacados a concurso. El caso es que desde la empresa si estaban interesados en hablar con la AUVE, así que les contesté que no tenía problema en ir hasta allí a hablar con ellos siempre y cuando:

A) Dejaran de presentar en su web que los puntos estaban operativos, cuando no tenían ni corriente.
B) Taparan el teléfono de contacto que tenían rotulado para no inducir a confusiones.
C) Indicaran en los postes que no estaban operativos por el momento para no llamar a engaño al 99% de los conductores que no tienen eléctrico.

Nunca me contestaron y su interés por reunirse se esfumó.


https://www.leonecocity.es/puntos-recarga/
Ahora se ve que son más finos y los ponen "en pruebas".

ccastine

10 Puntos de recarga rápida en corriente continua dijeron ellos que se iban a poner hace 6 años:
http://foroev.com/index.php?topic=795.0

Elhovo

Claro, una empresa por su propia cuenta instala puntos de recarga y después los dejan morir de asco. Claro que sí, guapi.... No me cabe la más mínima duda que unos amiguetes se han repartido unos fonditos públicos que total, es dinero de nadie... qué asco de país.