Autor Tema: Kia Ceed Sportswagon PHEV  (Leído 595 veces)

e-Duardo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Kia Ceed Sportswagon PHEV
« en: Junio 07, 2019, 06:05:36 pm »
Buenas!
El otro día me encontré con un artículo según el cual el año que viene de esperaba lanzar el Kia Ceed PHEV y lo harían con la carrocería Sportswagon.
Supongo que será una alternativa más económica que el Óptima PHEV de mismo tipo de carrocería.
Supongo que serían la alternativa más racional al Ioniq y el Niro enchufables (los cuales andan justos de maletero), por gama.
No sé si alguien de por aquí habrá indagado algo más...
Ahora que acabo de "estrenar" el Ioniq PHEV (lo pongo entre comillas porque es de segunda mano), del cual me he enamorado y cuyo único defecto que he encontrado es el escaso maletero, este Ceed con sus 600l declarados podría ser el siguiente candidato cuando toque jubilar el otro coche...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Tristán

• Maestro
  • Puntos positivos: 8
    • Ver Perfil
Re:Kia Ceed Sportswagon PHEV
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2019, 12:52:59 am »
Parece un coche interesante... pero espero que cuando jubiles tu Ioniq, si es dentro de varios años ya te vayas a 100% EV  ;)

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #1 en: Junio 25, 2019, 12:52:59 am »

e-Duardo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2019, 05:29:12 pm »
Pues sí, aunque tiene que evoluciónar bastante el panorama de la recarga para contar con un 100% EV para hacer viajes con un mínimo de flexibilidad.
Quien se fija en un Sportwagon como este Ceed creo que lo hace pensando en viajar con la familia. Y sí, ya sé que con cierta planificación es posible cruzar España de punta a punta con un eléctrico, pero a costa de sacrificar bastante.
Teniendo en casa dos vehículos, los ideal sería un PHEV y un eléctrico. Aunque tener dos coches de 30000€ cada uno ya son palabras mayores...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #2 en: Junio 28, 2019, 05:29:12 pm »