Registro en la App de Wenea (Android)

Iniciado por RamonB, Agosto 07, 2019, 06:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RamonB

Hola,
Estoy intentando registrarme en la App de Android de Wenea, pero no lo he conseguido... Me da un error de "e-mail no valido". Lo he probado con dos direcciones de correo diferentes, una de gmai y la otra de eres más, y no he podido con ninguna de las dos.
Os habéis podido registrar?
Saludos.

alex_race

Cita de: RamonB en Agosto 07, 2019, 06:39:41 PM
Hola,
Estoy intentando registrarme en la App de Android de Wenea, pero no lo he conseguido... Me da un error de "e-mail no valido". Lo he probado con dos direcciones de correo diferentes, una de gmai y la otra de eres más, y no he podido con ninguna de las dos.
Os habéis podido registrar?
Saludos.

sin problema con gmail
cuidado con los espacios


jim3cantos

Creo que no le gustan los nombres compuestos. Sin problema aquí tampoco con una dirección de Gmail.

camarero365

Registrado sin problemas...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


sansanal


Tristán

Cita de: RamonB en Agosto 07, 2019, 06:39:41 PM
Hola,
Estoy intentando registrarme en la App de Android de Wenea, pero no lo he conseguido... Me da un error de "e-mail no valido". Lo he probado con dos direcciones de correo diferentes, una de gmai y la otra de eres más, y no he podido con ninguna de las dos.
Os habéis podido registrar?
Saludos.

A mi me dio dos problemas, fáciles de resolver. Primero, al darle a autocompletar la dirección de correo electrónico, me introducía un espacio y daba error, fue borrarlo y perfecto. Después, al introducir un nombre compuesto, también error (en los apellidos si viene preparado para dos), uní los dos nombres en uno y sin problema.

RamonB

Gracias por vuestra ayuda.
En efecto, mi dirección de correo electronico de gmail es del tipo nombre.apellido@gmail.com. Le quite el punto (de hecho para gmail es lo mismo), y me he podido registrar perfectamente.
Saludos.

jim3cantos

La App de Wenea no funciona desde hace semanas (al menos en Android).

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Junio 21, 2020, 04:41:34 PM
La App de Wenea no funciona desde hace semanas (al menos en Android).
¿Qué es lo que le pasa? A mí se me abre perfectamente.

jim3cantos

Cita de: Leafyou en Junio 21, 2020, 05:00:37 PM
¿Qué es lo que le pasa? A mí se me abre perfectamente.
¿puedes iniciar sesión y ver los puntos en el mapa?

Leafyou


jim3cantos

Cita de: Leafyou en Junio 21, 2020, 05:37:09 PM
Sí, sin problema.
Ok. Había visto algún usuario con un problema similar y pensaba que era algo general. Les llamaré para ver si siguen "vivos"...

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Junio 21, 2020, 05:58:51 PM
Ok. Había visto algún usuario con un problema similar y pensaba que era algo general. Les llamaré para ver si siguen "vivos"...
¿Has probado a desinstalar e instalar?

jim3cantos

Cita de: Leafyou en Junio 21, 2020, 06:04:41 PM
¿Has probado a desinstalar e instalar?
Si. Varias veces. Intento entrar y dice que pruebe de nuevo mas tarde. Pido resetear la contraseña y dice que no reconoce la dirección de correo. Lo mismo me han "baneado". Voy a probar con otro móvil...

jim3cantos



Cita de: jim3cantos en Junio 21, 2020, 07:41:15 PM
Si. Varias veces. Intento entrar y dice que pruebe de nuevo mas tarde. Pido resetear la contraseña y dice que no reconoce la dirección de correo. Lo mismo me han "baneado". Voy a probar con otro móvil...

Misterio resuelto. No funcionaba la app con el móvil conectado a la wifi. . Me lo han resuelto por el correo de soporte.