Precios recarga Wenea

Iniciado por kurrante, Agosto 06, 2019, 08:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sagan28

Ahora mismo se aprovecharán porque hay pocos puntos y algunos son clave sin alternativa, pero cuando haya competencia se tendrán que ajustar, lo malo es que pacten precios...

sansanal

por eso digo de no cargar con ellos, cuando les salgan telarañas a sus puntos como a IBIL, y vean que Easy Charger, Iberdrola, etc, tienen muchas cargas se darán cuenta de su error, y no será porque desde Enero se lo llevo diciendo "MAS VALE MUCHOS POCOS, QUE POCOS MUCHOS"


jim3cantos

Descuento Wenea por la semana de la movilidad. 0,29€/kWh. https://twitter.com/Wenea_Energy/status/1306876426927386626
Atentos a las unidades en el tweet.

deebass

Genial!  :)

Se empieza evaluando el precio como una oferta y después, viendo que salen mejor los números, se queda...  ::)

Con las ofertas, DC a 50kW de Repsol a 0,24€, Wenea a 0,29€....venga, falta que se piquen Iberdrola, EasyCharger y que Endesa cumpla lo que ha dejado entrever recientemente (a Ionity ni se la espera  :P )


jim3cantos


jim3cantos

A raíz del tweet de ayer, Wenea me indica por privado que mantienen el precio de 0,29€/kWh. No han indicado hasta cuando...

CR123

Cita de: jim3cantos en Octubre 09, 2020, 11:31:05 AM
A raíz del tweet de ayer, Wenea me indica por privado que mantienen el precio de 0,29€/kWh. No han indicado hasta cuando...

hasta fin de año.

jim3cantos


CR123

Cita de: jim3cantos en Octubre 09, 2020, 11:44:02 AM
¿Lo han dicho en algún sitio?
Yo lo he leído, creo que en Twitter, primero era hasta hasta el 30 de septiembre y luego lo ampliaron.
Estoy buscando a ver si lo encuentro.

deebass

Para animarles a que lo dejen a 0,29€, hoy he recargado en el de Lagartera, en vez de ir al de Oropesa... además de los 0,25€ que me he ahorrado (Bill Gates, prepárate, con estos ahorros te pillo pronto  :P ), he descubierto que el restaurante donde está es muy bueno  :)

jim3cantos

Cita de: deebass en Octubre 19, 2020, 02:46:29 AM
Para animarles a que lo dejen a 0,29€, hoy he recargado en el de Lagartera, en vez de ir al de Oropesa... además de los 0,25€ que me he ahorrado (Bill Gates, prepárate, con estos ahorros te pillo pronto  :P ), he descubierto que el restaurante donde está es muy bueno  :)
¿te soltó el conector a la primera?
Buena foto de tu corsita:

deebass

Cita de: jim3cantos en Octubre 19, 2020, 08:24:00 AM
¿te soltó el conector a la primera?
Buena foto de tu corsita:


Sí, sin problema. Todo a la primera  8) Cuando en Saelices tuve que llamar, la chica me explicó el particular procedimiento de cómo y cuando tirar fuerte para soltar el conector. Pero no te creas, que yo también tenía mis dudas antes de empezar  ::)

La APP sigue sin arrancar a la primera en mi movil (necesito 2 ó 3 intentos), pero lo cierto es que una vez arrancó, me fue perfecta  :)

jim3cantos