Hotel Los Olivos (Wenea)

Iniciado por jim3cantos, Agosto 08, 2019, 08:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos


Tristán

Ole ese Zebralín, estrenando cargadores!!


jim3cantos

Es postureo. Todavía no funcionan.

Tristán

Cita de: jim3cantos en Agosto 09, 2019, 07:45:14 AM
Es postureo. Todavía no funcionan.

Me habías despistado... pero los que están en verde sí, no??

jim3cantos


jim3cantos

#5
Y otro mas...3 de 30. ¿Claro que estamos hablando de tríos/postes individuales ó de localizaciones?  ::)

jim3cantos

#6
El sábado fui a probar este PdR (por si alguna vez tengo que utilizar alguno por necesidad) y la experiencia (al contrario que con el de Iberdrola en Torrelodones) fue bastante penosa. Uno de los dos tríos no funcionaba y el otro no soltaba el conector CCS desde la app. Al menos el soporte telefónico sí que funcionó correctamente y activaron el punto de forma remota pero la imagen que dan es bastante pobre, y por lo que leo es algo que ocurre habitualmente en otros PdR que tienen por ahí.

https://www.electromaps.com/mapa/p/97763

deebass

Te iba a decir que si el de Wenea da guerra, por esa zona (entre el punto del mapa y el cargador) tienes un trío en el corte de la A3 con la M40... pero después lo compruebo en Electromaps y veo que ya lo has usado :P (el de Place to Plug, que también te dio guerra  ??? )

jim3cantos

Cita de: deebass en Febrero 11, 2020, 12:12:01 AM
Te iba a decir que si el de Wenea da guerra, por esa zona (entre el punto del mapa y el cargador) tienes un trío en el corte de la A3 con la M40... pero después lo compruebo en Electromaps y veo que ya lo has usado :P (el de Place to Plug, que también te dio guerra  ??? )
En ese creo que el problema pudo ser mío (tenía activada la carga diferida en el coche), pero creo es buena idea "enfrentarse" por primera vez sin agobios ni urgencias a las app o a los PdR que tengas previsto tener que utilizar en el futuro.