Autor Tema: RENAULT ZOE Intens R90 41 kWh con batería en propiedad (sin cuotas mensuales)  (Leído 606 veces)

J15m2

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
RENAULT ZOE Intens R90 41 kWh con batería en propiedad (sin cuotas mensuales), un solo propietario perfecto estado. Matriculado en octubre de 2017 con 20.000 Km. Se entregará revisado con 1 año de garantía en el vehículo y 6 años o 160.000 Km en la batería. Cambio de titular incluido en el precio
Climatizador automático, Cierre centralizado de puertas, Retrovisores reglaje eléctrico y abatibles eléctricamente, Sensor de lluvia y encendido automático de faros, Tarjeta manos libres de apertura y arranque, Elevalunas conductor impulsional, Elevalunas traseros eléctricos, Radar con cámara de visión trasera, Llanta de aleación 16'', Tapicería tejido Jacquard Gris, Cable de recarga Tipo 2 (6m)
Luces de día, Regulador - Limitador de velocidad,  ABS, Luna trasera calefactable, Cinturones delanteros regulables en altura, Airbags frontales, Sistema de control de presión de los neumáticos, Control dinámico de trayectoria (ESC), Kit de reparación de neumáticos, Aviso olvido cinturón conductor, Cinturón plaza central trasera con 3 puntos de sujeción, Sujeciones Isofix, Tercer reposacabezas trasero, Mapa GPS de España, R-LINK Evolution con pantalla táctil de 17,8cm (7"), Radio con sonido 3D by Arkamys y antena dual.
Precio de salida negociable de 23.900 €

mkthyl

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:RENAULT ZOE Intens R90 41 kWh con batería en propiedad (sin cuotas mensuales)
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2019, 10:12:19 am »
Uno exactamente igual puse yo en venta hace unos meses pero de 2018 y con 15.000kms en el mismo precio y me dijeron que me faltaba pedir un riñon.
Buen coche y buen precio
Suerte con la venta!

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:RENAULT ZOE Intens R90 41 kWh con batería en propiedad (sin cuotas mensuales)
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2019, 10:12:19 am »

ferq

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2019, 11:46:10 am »
Ahora es difícil vender un coche eléctrico usado, ya que con los descuentos del moves, los coches nuevos se quedan en precios similares a los usados con 1 o 2 años.
Me imagino que por eso te dijeron que era caro...

neo_306

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2019, 02:19:38 pm »
Uno exactamente igual puse yo en venta hace unos meses pero de 2018 y con 15.000kms en el mismo precio y me dijeron que me faltaba pedir un riñon.
Buen coche y buen precio
Suerte con la venta!
Pero lo conseguiste vender en ese precio?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2019, 02:19:38 pm »