Saludos al foro

Iniciado por morgan_flint, Mayo 10, 2014, 01:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

morgan_flint

Saludos a todos.

Primer post en el foro así que me paso por el hilo de presentaciones.

Soy el futuro conductor de un "Plug in Hybrid", así que muy interesado en todos los temas del foro, y especialmente el de puntos de recarga.

Gracias a todos por la información que he podido leer aquí.

RubenZOE

Bienvenido al foro!

Supongo que se tratará de un Toyota Prius o un Volvo V60, sea cual sea el coche que has decidido comprar, enhorabuena, cuanto menos apestosos o en parte retiremos del mercado, mejor.  ;)

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


rgx321

También tiene para elegir un BYD F3DM o un Outlander PHEV, sin descartar los Ampera - Volt. Yo me pido el Outlander  ;D

Fernando M

Hola morgan bienvenido,

Ya nos diras que coche es, pero justo esas palabras corresponden a los coches que comenta Ruben.

Enviado desde el móvil


Peter

Podría ser quizás un BMW i8? Tengo entendido el día de la presentación ya tenían 2 pedidos en firme, no tengo idea al día de hoy! Que coche más precioso 😍 bienvenido al foro! Un saludo


Enviado desde mi móvil
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Javier

Yo apuesto por un outlander siempre y cuando el futuro sea a corto plazo. A largo plazo quizas un Golf.

Antonio B

Te salvas porque lleva enchufe......................por que será un plugin no?

Este no es foro para híbridos!........que ya teneis vuestro foro prius etc....

Yo no soy el moderador.......ni decido ni nada.....pero me gusta asustar  ;)

Lo dicho, te salvas por el enchufe. Pocos o ningún prius he visto con enchufe. Es tan caro.

Eso s-í, no se rompen como mi Fluence ZE con 11000km  :(

POSTDATA: Empiezo a arrepentirme de cambiar mi betusto y fiable RAV4 diesel por el renault. Si no me lo dejan bien.....si tras cambiar motor va mal....hace ruiditos que no hacía.......ojalá se queme eléctricamente y con lo que me paguen (menos de 2 años) tengo para la entrada del Tesla Model S.

RubenZOE

Antonio! Aquí cualquiera con enchufe es bien recibido, sea caro o no, híbrido o con REX, te guste o no...

Sucedió lo mismo con el chico que tiene el Volt del norte. Me estoy empezando a mosquear con tus comentarios negativos y meter miedo a los usuarios del foro con este tipo de post, que no aportan nada más que miedo irracionales y mal ambiente en el foro.

Yo también he tenido problemas con el coche y no por eso me arrepiento de su compra, puede que si deberías haberte quedado con tu Rav4, porque si tanto te arrepientes, véndelo y cómprate un Model S...
Aunque si ya te quejas de un coche que te ha salido tirado de precio, no me imagino cuando en el Tesla te salte un punto de la tapiería en piel, que tiemble el mundo.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

Antonio ha de estar en plan toca pelotas!!! Morgan específica que afortunadamente será el propietario de un plug in, y no se toma la molestia siquiera de leer con detenimiento lo que nuestro nuevo compañero  menciona!

Antonio el spam y los malos rollos déjalos en casa, esta comunidad ha nacido y crecido para apoyar la movilidad sostenible! No para que la líes parda! Me comprendes? Se te agradece de antemano!


Enviado desde mi móvil
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Javier

Tenías un diésel y te mosqueas con alguien que tiene un híbrido enchufable?.

Yo tengo un híbrido. No me eches Fernando por favor.