FALLO DE AIRBAG - CZERO

Iniciado por ulises P., Agosto 12, 2019, 10:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ulises P.

Buenas, depués de cambiar el cargador del coche, cuando iba conduciendo un Km se enciende el piloto del airbag, los conectores de debajo del asiento los he comprobado. Alguien sabe como se puede acceder al diagnóstico del coche?, tengo el OBDlink LX con el que me conecto a la batería pero no a la ECU. Éste trae un software para eso pero no conecta. También tengo el ELM327 pero nada.
Gracias.

ulises P.

Buenas, ya está solucionado, sólo había que borrar los errores, al parecer una vez que se dá un error de airbag se queda grabado y hasta que no se resetea, sigue apareciendo el piloto del airbag encendido. Ya pude pasar la ITV. De todas formas pregunté en la ITV si era obligatorio lo del airbag y me comentaron, que lo es desde el 2003, los coches matriculados antes de ese año no están obligados.

Saludos.


JUANVI63

Cómo reseteas para que se borre la luz de airbag, a mi me ha pasado lo mismo cuando he cambiado el cargador

Ion

Cita de: JUANVI63 en Septiembre 19, 2019, 01:49:34 PM
Cómo reseteas para que se borre la luz de airbag, a mi me ha pasado lo mismo cuando he cambiado el cargador

Necesitas la máquina de diagnostico. No se si alguna app como "Hobdrive" es capaz de hacerlo.