Zoe Vip room

Iniciado por Adrenalia, Junio 22, 2012, 12:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia

Para los que habéis reservado (es la única manera de entrar creo )como leches se consigue
El  BLOC DE NOTAS DE DISEÑO ZOE

Vamos me parece que en el termino de marketing en relación a la gente interesada se llevan un
0
patatero
Vamos es una opinión.

Fernando M

Para los que hemos reservado Renault se compromete a:



La verdad es que le estuche me da igual, pero dicen "un estuche de bienvenida personalizado dirigido por correo a la dirección que haya comunicado, como máximo 8 semanas después de la realización de la reserva a través del sitio". La reserva la hice el 6 de marzo.

Pero lo importante para mí es que avisen antes de que lo pongan oficialmente a la venta. Si veo que no me avisan con antelación a la fecha de lanzamiento comercial, tendré que enviarles un burofax reclamándoles los 49 €, porque la reserva no habrá servido para nada.


RubenZOE

Totalmente de acuerdo Fer, yo tampoco he recibido apenas información y el estuche lo sigo esperando, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Yo estoy igual. Espero que no nos la jueguen como con el Twizy...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

#4
Me acaban de llamar los de Renault (les escribí a través de la web).

Parece ser, según lo que les han comentado los franceses, que a partir del 4 de Julio empiezan a enviar los cuadernos. La explicación al retraso es que se han visto desbordados por el aluvión de reservas.

RubenZOE

OH! que pena... La verdad es que tenemos poquísima información del coche y en cuanto a la reserva y los supuestos "regalitos" seguiremos esperando.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Adrenalia

sorry pero debido a problemas técnicos no me he podido conectar
me refería a este enlace http://www.renault-ze.com/es-es/zoe-vip-room-65794.html

en el contrato ya lo vi ,pero es interesante en que todos coincidimos que son un poco desastre
en cuanto a marketing.
vamos con lo que se ha escrito en este foro se llena ese libro


Jose R

Acabo de entrar en el zoe vip-room y ha habido algún cambio. Parece que nos van a regalar unas zapatillas "VEJA ZOE" a los 1500 primeros

Fernando M

Pues con las zapas ya esta casi amortizada la reserva.


Adrenalia

 ;D ;D ;D ;D ;D
serán de la suela serie energy michelin

RubenZOE

Aún no me lo creo, estoy deseando recibir el correo para confirmar la talla y el color, supongo que después de tener problemas con la ZE box, habrán decidido entregar estas zapatillas.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Hoy me ha llegado una carta y el diario para pasar los días hasta el lanzamiento :D

¡Quiero mis zapatillas! A ver si me preguntan la talla y acierto, que esa es otra... Cada marca pone la talla que quiere :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Hola Bipo, que suerte, en mi caso aún no ha llegado nada, el cuanto a la talla, no te preocupes... seguro que tienen un cuadro de tallas, con la medida de tu pie, puedes saber que número usas.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Adrenalia

pues a mi ya vino el libro sera cosa de quejarse mis zapas las quiero de la talla 41

RubenZOE

Supongo que aquellos que han recibido el cuaderno de notas, no recibirán la Z.E Box ¿no?

Bipo, Adrenalia ¿De dónde sois?

Fernando ¿Has recibido algo?

Saludos
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)