Zoe Vip room

Iniciado por Adrenalia, Junio 22, 2012, 12:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Hola Rubén,

El sábado cuando vuelva de la playa te lo diré.

8) 8) 8) 8)

RubenZOE

Qué suerte Fernando, a disfrutar!!!

He encontrado esto en la web del Zoe, pero no en la zona VIP.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Renault ZOE, VEJA y Renault se asocian para crear juntos un modelo de zapatillas de deporte exclusivo: las "VEJA ZOE"*

Para agradecerte la reserva de tu Renault ZOE, ¡tenemos el placer de regalarte un par de "VEJA ZOE"!

Fabricadas en Brasil, las deportivas VEJA ZOE están hechas de algodón biológico y su suela es de caucho salvaje del Amazonas. Están disponibles en serie limitada únicamente para las 1.500 primeras personas que reserven su Renault ZOE.

¿Cómo puedes recibir tu par de deportivas VEJA ZOE?
En los próximos días, recibirás un email con un código personal. Este código te permitirá pedir tu par de VEJA ZOE, eligiendo la talla y el color que prefieras, directamente en el site de venta online de Veja.

Seguidamente, tu par de zapatillas VEJA ZOE te será enviado gratuitamente, directamente a tu domicilio durante el mes de septiembre**.

*Oferta reservada a las primeras 1.500 personas en reservar ZOE, de todos los países, dentro de los límites del stock y las tallas disponibles.
**Plazos de envío bajo las siguientes condiciones: plazos tomados en cuenta a partir de la entrega del paquete con tu par de zapatillas en la oficina de Correos. Este plazo no está garantizado durante ciertos periodos de fuerte actividad como los periodos de rebajas.




Las quiero tal cual, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Adrenalia


Fernando M

Pues sí, después de 7 horas de viaje y abrir el buzón.... ahí estaba, la agendilla de Renault y la carta de agradecimiento y bla bla bla.

No conocia la marca Veja, pero molan.

RubenZOE

Yo también lo he recibido, aunque me ha tocado ir a correos... No lo entiendo, si entraba en el buzón sin problemas. Bueno ahora toca recibir el e-mail para las zapatillas de veja, a mi el rollo retro me gusta y si es ecológico, mucho más. Con ellas sacaré el coche del concesionario, hay que ser friki hasta la médula.  ;D
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

#20
Ya se pueden elegir las zapas. Dos opciones:

Veja Zoe Zen



Veja Zoe Intens



He elegido las negras, un 46....

Ulises

Yo también he recibido el email. Al final tambien las negras, un 41. Aunque no he recibido el cuaderno, sólo me falta lo importante, el Zoe

RubenZOE

Espero recibir el correo de las zapatillas en esta semana, porque de momento... Nada de nada. ¿Ulises, que número de reserva tienes?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Ulises

Rubenzoe, tengo la reserva numero 307

RubenZOE

Sinceramente, no lo entiendo, jaja. Soy el único que recibe tarde todo y eso que tengo el número 5 de reserva.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Ya he pedido las mías, modelo Intens en un 42, las Zen son muy bonitas, pero al ser tela, se ensuciarán enseguida.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Cita de: RubenZOE en Agosto 03, 2012, 09:57:57 PM
Ya he pedido las mías, modelo Intens en un 42, las Zen son muy bonitas, pero al ser tela, se ensuciarán enseguida.

Ya te veía nervioso Ruben....  ;D

RubenZOE

Son cosas que no entenderé, jeje. Hay novedades en cuanto al vip room con el video del crash test y han actualizado los videos de los creadores.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

En 5-8 dias me traen las zapatillas.

Bipo

Rubén, yo en su día creía que no me habían mandado el email pero resulta que gmail me lo había clasificado como spam y no me había dado cuenta... Mira a ver si sigue ahí o no se ha borrado ya automáticamente.
Disfrutando de la movilidad Z.E.