Zoe Vip room

Iniciado por Adrenalia, Junio 22, 2012, 12:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

El de las zapatillas acabó en Spam, pero los demás de Renault no dan problemas. Fernando ¿Te han mandado algún correo? En Francia ya las están entregando las primeras.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Si, me han mandado un correo con el número de expedicion. :)


Jose R

Yo también he recibido el correo... ¿Hay que ponérselas para ir al concesionario cuando nos llamen para formalizar la compra?  ;)

Fernando M


Bipo

¡Qué chulas! La talla es tirando a pequeña o a grande?? Yo cogí de más por si acaso, espero haber acertado.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Cita de: Bipo en Septiembre 06, 2012, 05:46:01 PM
¡Qué chulas! La talla es tirando a pequeña o a grande?? Yo cogí de más por si acaso, espero haber acertado.

La mas grande, 46. He acertado, me quedan bien.

RubenZOE

#36
Enhorabuena Fernando! Son preciosas, en mi caso al tener un pie "más común" tardarán un poco más. A ver si recibo el correo. Pienso sacar el coche con ellas puestas del concesionario, jeje.

PD: Fernando, eres protagonista en el Facebook ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Cita de: Bipo en Septiembre 06, 2012, 05:46:01 PM
¡Qué chulas! La talla es tirando a pequeña o a grande?? Yo cogí de más por si acaso, espero haber acertado.

Perdona Bipo, no te entendí. La talla es tirando a normal, por lo menos mide igual que otras 46 que tengo.

Paciencia Ruben, todo llega.

Bipo

Cita de: Fernando M en Septiembre 06, 2012, 06:45:38 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 06, 2012, 05:46:01 PM
¡Qué chulas! La talla es tirando a pequeña o a grande?? Yo cogí de más por si acaso, espero haber acertado.

Perdona Bipo, no te entendí. La talla es tirando a normal, por lo menos mide igual que otras 46 que tengo.

Paciencia Ruben, todo llega.

Estupendo. Yo calzo normalmente un 10 UK (44 y 2/3) así que cogí las 45. Seguro que me van bien. ¡Qué ganas de que lleguen!
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Ayer recibí el correo, por lo que ya queda menos para estrenarlas. Lo mío con el pie es una locura, tengo deportivas y zapatos del 40-41-42 y 43, pero si dice Fernando que no apretan, supongo que el 42 será el correcto.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

luchotb

Cuando os enviaron el Codigo Personal para pedir las zapatillas, no me ha llegado ningun correo al respecto, el librito si que me lo han mandado.

Hay alguna forma de volver a solicitar el codigo para pedir las zapas

luchotb

lo acabo de encontrar en el SPAM del gmail, lo marca como span y tu no te das cuanta que lo has recivido.

ya estan pedidas, gracias

Bipo

Ya me han mandado el código de seguimiento del paquete. En una semanita las tendré en casa :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

El lunes recibí el n° de seguimiento y esta misma tarde he recibido un sms de Seur para avisarme de que recibiré el paquete en los siguientes días laborables. Me lo entregarán mañana o pasado, supongo...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

Ayer me llegaron mis Veja Zoe y me quedan como un guante, están muy chulas.