Subforo del Fiat 500e

Iniciado por a280083, Agosto 16, 2019, 11:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a280083

Hola! Hacía tiempo que me moría de ganas de traer unFiat 500E de California y al final me ha liado la manta a la cabeza y lo he hecho!!
Quería proponer la creación del correspondiente subforo, ya se empieza a ver este modelo por aquí y a ver si podemos ir compartiendo información de este pequeño gran coche.

Leafyou

Cita de: a280083 en Agosto 16, 2019, 11:56:45 PM
Hola! Hacía tiempo que me moría de ganas de traer unFiat 500E de California y al final me ha liado la manta a la cabeza y lo he hecho!!
Quería proponer la creación del correspondiente subforo, ya se empieza a ver este modelo por aquí y a ver si podemos ir compartiendo información de este pequeño gran coche.
Interesante, ¿nos contarías cómo fue la aventura?


a280083

Claro que si!!
Ahora mismo estoy en proceso de homologación que es increíblemente complicado. En breve os iré contando avances y colgaré algunas fotos!!

jim3cantos

Cuando tenga un PC a mano añado el subforo.

Alquimico

Buenas

Estaría bien que contaras que tal la autonomía. Si no recuerdo mal viene con una batería de 24kwh, no?

Un saludo.

a280083

Aún no os puedo contar mucho hasta que no lo tenga ya matriculado pero ahora mismo al 100% de carga marca 190km de autonomía con el aire acondicionado apagado y 175 si lo conecto

Leafyou

Cita de: a280083 en Agosto 17, 2019, 10:46:41 AM
Claro que si!!
Ahora mismo estoy en proceso de homologación que es increíblemente complicado. En breve os iré contando avances y colgaré algunas fotos!!
Yo hace poco importé uno de Francia y aún siendo dentro de la UE, la burocracia española tiene lo suyo. Ni me quiero imaginar lo que has hecho tú.
Por cierto, te has asegurado de que no tiene incompatibilidades de carga aquí en Europa? (Por frecuencia distinta, etc..) Los Tesla fabricados para EEUU no cargan en los cargadores de aquí.

a280083

Ostras! Interesante 🤔 podrías exponer también tu experiencia con la importación del coche.
Yo no he tenido problema para cargar ni en puntos de carga públicos ni en casa con mi cargador del Ampera, el original de Fiat nada de nada, va a 120 V

Tristán

Quedamos a la espera de leer más de este interesante coche!!!