Solar Rent de Tesla

Iniciado por blimo86, Agosto 21, 2019, 08:33:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blimo86

Os dejo una noticia que me parece muy interesante. Es sobre Solar Rent de Tesla que ha lanzado en Estados Unidos, con una cuota de 50$/mes te instalan en tu casa placas solares para que el consumo de la luz de tu casa sea 100% renovable. ¿Qué os parece? Ojala llegue pronto a España, aunque viendo como va el tema de las Powerwall creo que nos tocará esperar unos años.

https://somoselectricos.com/solar-rent-tesla-placas-solares/

migatarosita

Quien podría negarse a algo así!!  Es demasiado bueno como para que nos dejen hacerlo. Musk deja en evidencia al mundo entero, como hizo Jobs en su momento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Tristán

No está nada mal la idea, más que nada porque evitas una gran inversión de golpe... pero si tienes el dinero, al final te sale mejor comprate tu instalación y olvidarte de pagos mensuales...

blimo86

Cita de: Tristán en Agosto 22, 2019, 12:32:09 AM
No está nada mal la idea, más que nada porque evitas una gran inversión de golpe... pero si tienes el dinero, al final te sale mejor comprate tu instalación y olvidarte de pagos mensuales...

Totalmente de acuerdo, todo lo que es por "suscripción" al final sale mas caro que pagándolo de una vez. Pero quizás para aquellos que tienen dudas pueden estar un año con este sistema y si ven que les funciona y gusta hacer ya la compra.