Tesla no me quiere...

Iniciado por Tristán, Agosto 23, 2019, 02:19:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Quería preguntaros su en general habéis tenido suerte para que os llamen para probar algún Tesla.

Yo estuve en su día en Barcelona, dejé mis datos en la tienda, el comercial me dijo que me escribiría y nunca más...
Me inscribí hace tiempo no recuerdo si en Málaga o Sevilla cuando trajeron el 3 y nada...
Pasé por Pozuelo, di mis datos, y nasa...
Y en el último Tesla on Tour, me incribí para verlo en Cádiz y de nuevo nada...

No es que probándolo vaya a descubrir nada que no sepa, pero me duele un poco la dejadez... imagino que hay mucha gente interesada, pero al menos un email diciendo que estaban saturados de visitas y no me podían atender me hubiera bastado... En fin, la compra está "más o menos decidida", es cuestión de que llegue el momento adecuado, pero cuando uno se está pensando gastar 60.000€ en un coche, espera un poco más de entusiasmo del vendedor...

joerivas

Desconozco la experiencia de otros compañeros del foro, pero te puedo decir que hace como un año una compañera de trabajo se apuntó por la web de Tesla para probar un Model S en Madrid y la llamaron a la semana.

J


DGM73

Yo te recomiendo llamar y concertar la prueba de conducción en el acto, si tienes previsto pasar por Madrid, Barcelona o Valencia. En las dos primeras, hay dos posibles ubicaciones.

nevat

Yo me apunté por la web a una prueba y no llamaban. Así que me presenté en la tienda de Barcelona, y a la semana siguiente ya estaba probando el coche (una vez un Model X, la otra un Model 3).

Probablemente ayude en que vivo en la misma ciudad donde está la tienda, pero lo que me funcionó fue ir físicamente a la tienda y pedir la prueba.

Tristán

Gracias por los comentarios, es la impresión que me da. La chica de Pozuelo me dijo que podría concertar una cita en unas semanas, pero yo no iba a estar tanto en Madrid...

Lo que me fastidia es sobre todo el tema del Tour. Ya que lo hacen me gustaría haberlo aprovechado...

En cualquier caso, ya sabemos como es lo de Tesla, y como digo, no me preocupa demasiado. Simplemente creo que estaría bien que cuidaran ciertos detalles...

Sagan28

No dan abasto... es un problema importante que deben mejorar tanto en atención al cliente como en sus talleres, a ver si abren pronto los de Bilbao, Malaga y Valencia.

Elhovo

sencillo. te lo pides,  te lo entregan, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves dentre de 7 dias  :)

Tristán

Cita de: Elhovo en Agosto 23, 2019, 04:23:26 PM
sencillo. te lo pides,  te lo entregan, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves dentre de 7 dias  :)

Jajaja, eso es en teoría... pero estoy seguro de que no me saldría "gratis" si lo devuelvo... hay gastos no reembolsables siempre... en cualquier caso, no tengo dudas, busco mi momento, pero la decisión del coche está tomada y en principio no depende de la prueba, como he dicho antes.