OVMS para el Kona

Iniciado por jim3cantos, Agosto 21, 2019, 10:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Al parecer la versión que hay para el e-niro funciona prácticamente tal cual en el Kona:
https://twitter.com/glynhudson/status/1163391320972505088?s=19

jim3cantos

#1


tronc200

Cita de: jim3cantos en Agosto 21, 2019, 10:23:27 PM
Al parecer la versión que hay para el e-niro funciona prácticamente tal cual en el Kona:
https://twitter.com/glynhudson/status/1163391320972505088?s=19

Como sabes que tambien funciona con el Kona?


jim3cantos

Es lo que dice este inglés (Glyn Hudson
@glynhudson). Habrá que esperar a que lo confirmen usuarios del kona porque yo creo que a el se lo han dejado un rato (el Kona) y lo ha probado con la versión de OVMS para el e-niro.

Dr_Eco

Muchas gracias Nacho.
Os dejo por aquí la matriz de compatibilidad y funcionalidad disponible de los vehículos soportados. Para el Kona seguramente sea la misma funcionalidad que el e-Niro.
En unos días lo probaremos en un Kona y os confirmo la funcionalidad disponible



Un saludo


sescometes

Yo he montado el OVMS para el Kona con los componentes del E-Niro y funciona bien. ¿alguien más que lo haya montado? Tengo una pega con el bloqueo y desbloqueo de las puertas que me pide un pin y no se que tengo que poner.

JaviRs

Cita de: sescometes en Septiembre 24, 2020, 01:41:58 PM
Yo he montado el OVMS para el Kona con los componentes del E-Niro y funciona bien. ¿alguien más que lo haya montado? Tengo una pega con el bloqueo y desbloqueo de las puertas que me pide un pin y no se que tengo que poner.

Tienes que configurarlo desde el navegador, entrar en modo usuario, y configurar el pin.

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

jbonat

Entonces con esto se podría poner el climatizador y cerrar las puertas remotamente? Me interesa mucho...

JaviRs

Cita de: jbonat en Septiembre 26, 2020, 06:52:04 PM
Entonces con esto se podría poner el climatizador y cerrar las puertas remotamente? Me interesa mucho...

No se si lo han podido hacer en el Kona/Niro, pero no interviene en climatizador o función similar ya que hace falta "encender" el coche, y es bastante complejo.

Otras funciones mas sencillas, si.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##