Buenas a todos desde Málaga.

Iniciado por MlgElectric, Agosto 26, 2019, 05:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MlgElectric

Buenas gente, mi nombre es Joselu,y soy de Málaga.Actualmente poseo un KIA E-Niro Concept,con batería de 39 kWs, y Oos quiero contar la historia que me pasó hace un par de meses cuando me disponía a vender mi viejo coche, mi Citroen Xsara....

Mi Citroen estaba estupendo a nivel mecánico y del resto iba envejeciendo bien menos la electrónica que era un horror..... ( typical Citroen....), así que tras mucho pensarlo y hacer números, mientras pedíamos presupuestos de diversos coches y marcas puse el coche a la venta en la página web de Coches.net. Una vez subido el coche a la web con sus diversas fotos y demás, veo que la página tiene un concurso de votaciones para la elección del mejor coche por categoría del 2019, y viendo que estaba también SEAT participé en el concurso..... cuando también vi que por participar en ese concurso había un sorteo diverso entre varios obsequios ( ruedas para coche y moto, aceites sintéticos, etc.....) , y entre esos había una moto y un coche..... Una KTM y un Kia E-Niro Concept. Participo dos veces, una para el coche y otra para la moto..... y bueno, pasan los meses y se sigue mirando nuevos coches y hablando con los interesados en el coche viejo, todo okey.

A finales del mes de Marzo, cuando estabamos mirando el presupuesto de un SEAT Arona y de un Opel Astra, sin esperarlo para nada..... recibo una llamada sospechosa. Me llama Begoña, la directora -encargada del departamento de marketing de Coches.net, y me comenta tras verificar mi nombre y mi número de teléfono dados en el concurso de votaciones al mejor coche del año, que tras un proceso de sorteo bajo notario tanto del coche como de la moto..... SOY EL GANADOR DEL KIA E-NIRO....... Yo no sabía dónde meterme, pero estaba entre que ni me lo creía y era una estafa, y a la par botando de la alegría de que me tocase algo tan gordo como podría ser un coche... y encima eléctrico! Tras la llamada, me dió un par de días ( un fin de semana ) para consultarlo en casa la aceptación del premio y del pago del 21% de IRPF para Hacienda por la aceptación de un premio ( similar a si ganas la lotería y tienes que degravarlo......). Decidimos a aceptarlo pagando ese porcentaje, y tras el pago y notificación al banco de ese pago, tuvieron el detalle de invitarme a la recogida de llaves "ficticia" que tuvo lugar en una finca en las afueras de Madrid, cerca de Alcobendas, con todo pagado ( AVE, alojamiento de ese día, taxis, etc....). Todo lo que pasó en esa gala lo tenéis en foto y en video en YouTube, donde aparezco tuneado/arreglado como una puerta, pero había que ir acorde al evento.... Jejejejeje.

Una vez pasó la gala, estuvimos esperando dos meses y medio para la entrega del coche dado que era un trámite algo arduo entre coches.net y KIA España, hasta que el 23 de Junio lo pudimos recoger. La flipada que nos llevemos al ver el coche..... total ( ya lo vimos anteriormente en la campa, con los plásticos y mierda a doquier ) , y más aún cuando era eléctrico y el primero que salía en ese concesionario, llamando la atención de todo el personal de allí.

Podría enrrollsrme mucho más, dado que es una historia muy larga.... Pero directamente os dejo unas fotos que le hice al coche cuando lo metí en el parking ( hacia mucho sol cuando lo recogí y fue a la bulla, así que no pudo ser... Solo una y está mal. ) , recién limpito y estrenado.

Un saludo gente!.







PD : Las fotos son reguleras, esta semana intentaré hacerle un par de fotos en plena luz, que se vea bien el coche.... si no llueve.

Tristán

Enhorabuena por el excelente premio!!

Me alegro de que los de coches.net regalen un eléctrico!! Todos los concursos de este tipo deberían regalar eléctricos y no térmicos como suelen hacer.

En fin, a disfrutarlo y aquí nos tienes por si podemos ayudarte con algo  ;)


Metfan

Felicidades!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


MlgElectric

#3
Unas fotos más claras :






SEOcretario

Felicidades y enhorabuena, no has podido empezar mejor en el mundo de la movilidad eléctrica eléctrica, a disfrutarlo!  ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

JavierM

Bienvenido Joselu!!! una pasada tu kia la verdad, enhoranuena!!!!!!  ;D

holasoymarcos